|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha cambiado el Pre-registrado del día 30?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no aunque muchas veces va con un par de días de retraso es decir puede que ya este registrado y en correos pero no aparece en la web hasta que pasan un par de días y como han habido las fiestas por medio... O eso o bien es que realmente tardan unos días en registrarlo si no recuerdo mal me comentaron por aquí que una ver aparece lo de pre registrado tardas unos 5 días laborables en tenerlo en casa
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia pre-registrado desde el 29, pero lo acabo de mirar y hoy ya no me sale. Solo sale el anterior el de departed LHR o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, supuestamente los que nos apareció el 30 como pre-registrado debería estar registrado hoy, aunque con los días de retraso que han llevado en los anteriores puntos ya nose... Pedí otra cosa a gearbest sobre el 13 de diciembre desde Hk y me lo enviaron el 30, el 31 lo recibieron el en aeropuerto y el 1 lo mandaron a volar, en el otro paquete para eso tardaron sobre 10 días viniendo de china
al final tendré el segundo paquete antes que el primero A ver si hay suerte y mañana o pasado lo tenemos en casita ya, esperemos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que yo llevo desde el 23 en pre-registrado y hoy ha pasado a "admitido". Estarán enviando los paquetes que más retraso llevan (que es lo normal).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi me parece extraño y ya he comentado por aquí es que yo hice la dos compras el mismo día una en ibuygou y otra en gearbest la compra por ibuygou me tardó 6 días naturales la de gearbest lleva a día de hoy 30 días naturales me parece muy extraño o bien asumen más pedidos de los que pueden yo no volveré a comprar en gearbest nunca más y ya no entró en el servicio de arte cliente te responden cuando les rota me da a mi que son muy pocos para la demanda que tienen y eso es perjudicial y puede salirnos más caro
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte.... me alegro por ti. Yo pedi en igogo el dia 11 de diciembre una mi band 1s que me llegó el 28. El dia 12 pedi en gearbest otro paquete y esta pre-registrado en correos desde el 23 y acabo de mirar y no ha cambiado estado. Me parece que esto es un poco de choteo porque no hay por donde agarrarlo. Paquetes enviados mas tarde que llegan antes......días y días perdidos en aeropuertos ...... en fin..... como decía aquel.... señor dame paciencia, porque si me das fuerza les meto una host.....jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Lo que tiene pedir desde china... que no sabe cuando te va a llegar... yo he pedido hoy un MX5 por ebay, 260 euros, en igogo me salia 220 pero creia q era mas seguro ebay... dice que me llega de el 20 de enero al 20 de febrero... espero que sea así, lo paso muy mal en este tipo de esperas y mas de tal cantidad...
Ojala tenga paciencia jaja pero a partir del 20 de enero estoy haciendo spam a la compañia seguramente jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi hoy me aparece como admitido. Pre registrado dese el 23.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo así desde el 29, y en estas fechas no espero otra cosa, así que toca esperar. Y nada de China, he pillado un Cx-20 que se envía desde EU almacén.
Última edición por gonzete1 Día 05/01/16 a las 10:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me ha puesto que está en proceso de entrega. No se si me lo entregarán hoy.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy parecido, desde el dia 30 esperando en preregistrado y almacén europeo. La verdad es que confiaba que pagando este envio de 3-5 días de Spain Express llegara antes a casa. Lo compré el 25 y casi firmo que llegue antes del 15, lo cual hace casi un envio normal no de Europa, sino de China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad demora unos 8 días hasta que empieza a moverse. A veces más y los 30 días no te los quita nadie. A mi me llego hoy. Desde el 14 de noviembre
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir a que hora te aparece el evento departed LHR del dia 23? Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Última edición por @cashmoney Día 05/01/16 a las 13:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 12 am
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos por spain express, se sabe quien los entrega?
Yo tengo el mio en "proceso de entrega", pero el cartero ha venido esta mañana y ha dejado otras cosas pero ese paquete no (ni el aviso de tener que ir a recogerlo) y si miro el track en correos.es sigue diciendo que está en proceso de entrega! |
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos por spain express, se sabe quien los entrega?
Yo tengo el mio en "proceso de entrega", pero el cartero ha venido esta mañana y ha dejado otras cosas pero ese paquete no (ni el aviso de tener que ir a recogerlo) y si miro el track en correos.es sigue diciendo que está en proceso de entrega! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo!!! El menda se queda sin Reyes y para colmo dsd altas esferas me informan q no llegarán ni unos tristes calzoncillos ni una colonia del mercadona...
|