|
||
|
||||
|
||||
Cargador inglés
Buenas tardes a todos, soy nuevo aquí en el foro y hoy me acaba de llegar mi nuevo Nexus 6P de 64 GB.
Lo he comprado en Eglobal Central es la versión H1512. Creo que ha venido de Reino Unido y me han dado un adaptador de corriente, ya que la toma de enchufe es tipo Inglés. Mi pregunta es la siguiente, si uso ese cargador con el adaptador, no le pasará nada al terminal?, es decir le entregará la misma potencia y tensión que uno Español?, o debería de comprar uno Español en Google, pero lo he mirado y el de 30 Euros creo que es más fino que el que viene de fábrica, no se cual sería mejor solución, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, soy nuevo aquí en el foro y hoy me acaba de llegar mi nuevo Nexus 6P de 64 GB.
Lo he comprado en Eglobal Central es la versión H1512. Creo que ha venido de Reino Unido y me han dado un adaptador de corriente, ya que la toma de enchufe es tipo Inglés. Mi pregunta es la siguiente, si uso ese cargador con el adaptador, no le pasará nada al terminal?, es decir le entregará la misma potencia y tensión que uno Español?, o debería de comprar uno Español en Google, pero lo he mirado y el de 30 Euros creo que es más fino que el que viene de fábrica, no se cual sería mejor solución, gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias ni aunuqe la conexión del cargador fuese Americana en vez de Inglesa verdad?, me ha dicho un conocido que ess conexiones no son solo de Reino Unido, si no que también se usan en USA, creo que el terminal viene de Reino Unido, pero no lo se a ciencia cierta.
|
|
||||
|
||||
El mio de 32 lo compre en eglobal central y puedes usar el cargador sin ningun problema y el mobil va como. Un tiro llevo 3 dias con el
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ni aunuqe la conexión del cargador fuese Americana en vez de Inglesa verdad?, me ha dicho un conocido que ess conexiones no son solo de Reino Unido, si no que también se usan en USA, creo que el terminal viene de Reino Unido, pero no lo se a ciencia cierta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias el que me han enviado es de UK seguro, un saludo a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|