ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/16, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
bogdano bogdano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S 3
Tu operador: ONO
Baje la rom oficial 22.,Pero como pùedes imaginar no puedes sacar el boot. Por lo menos yo.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/16, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aun asi que problema tendre si lo dejo asi.Digo porque mi telefono sige funcionando normal.Sin anomalias.O no tendre via OTA.No se, el jefe que sabe de todo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bogdano Ver Mensaje
Aun asi que problema tendre si lo dejo asi.Digo porque mi telefono sige funcionando normal.Sin anomalias.O no tendre via OTA.No se, el jefe que sabe de todo. Gracias.

El problema es ese, que por OTA no podrás flashear. Tocará flashear al menos una primera vez por SP Flash Tools. Si se flashea a una oficial, luego ya si, por OTA.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
El problema es ese, que por OTA no podrás flashear. Tocará flashear al menos una primera vez por SP Flash Tools. Si se flashea a una oficial, luego ya si, por OTA.
Pues no intiendo algo ???? Es decir,flasheo el boot de 16,rooteo , y luego tengo que poner el boot de 22 ???? O no ???? Y como lo hago si no hay images scatter en la version off.22. Es lo que pone en tute. Eso si ,no quiero poner mal a nadie con todo el respeto. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bogdano Ver Mensaje
Pues no intiendo algo ???? Es decir,flasheo el boot de 16,rooteo , y luego tengo que poner el boot de 22 ???? O no ???? Y como lo hago si no hay images scatter en la version off.22. Es lo que pone en tute. Eso si ,no quiero poner mal a nadie con todo el respeto. Gracias.

En este tutorial/recopilatorio, se ponen las distintas formas de rooteo existentes.
Entre esas formas, explico por encima que hay que hacer (flasheo del boot 16, root, flasheo del boot correspondiente de la versión de la ROM que se tenga real), ya seguir, ya se tiene el enlace al tutorial original que pongo.
Si se diceque hay que flashear el boot de la 16, rootear y flashear el boot de la 19, 22, o la que se tenga realmente, se entiende que hay que disponer de la ROM 16 y de la ROM que se tenga instalada realmente en el móvil, ya que son necesarias.

Como se puede ver, no hay enlaces a los distintas versiones de SP Flash Tools, o las distintas ROMs existentes, ya que no es el fin del mismo.
El fin de este recopilatorio/tuto es, tener agrupadas las distintas formas de rooteo existentes para el RN3.

Última edición por penetapeineta Día 05/01/16 a las 18:06:50.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En este tutorial/recopilatorio, se ponen las distintas formas de rooteo existentes.
Entre esas formas, explico por encima que hay que hacer (flasheo del boot 16, root, flasheo del boot correspondiente de la versión de la ROM que se tenga real), ya seguir, ya se tiene el enlace al tutorial original que pongo.
Si se diceque hay que flashear el boot de la 16, rootear y flashear el boot de la 19, 22, o la que se tenga realmente, se entiende que hay que disponer de la ROM 16 y de la ROM que se tenga instalada realmente en el móvil, ya que son necesarias.

Como se puede ver, no hay enlaces a los distintas versiones de SP Flash Tools, o las distintas ROMs existentes, ya que no es el fin del mismo.
El fin de este recopilatorio/tuto es, tener agrupadas las distintas formas de rooteo existentes para el RN3.
Vale ,pues lo que quieda es flashear otra vez y no se que.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
toppeer toppeer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9SE
Tu operador: Movistar
Hola
Link para la v7.0.22.0 en formato SP flash tool
http://bigota.d.miui.com/V7.0.22.0.L...d37db5a1e1.tgz
Yo ya lo estoy descargando.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toppeer Ver Mensaje
Hola
Un Saludo.
Gracias amigo.Luego te quento.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno.Parece que ha funcionado.Gracias .Toppeer.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Gracias toppeer por compartir la ROM ¿de donde la sacaste? en formato Flash Tools para poder restaurar el boot de la versión 22.
Recordar que antes de ponerse a hacer nada, a parte de leer todo, hay que tener lo necesario para poder realizar todos los pasos; bien sean programas, ROMs ...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 01:46:21
Array

[xs_avatar]
bran85 bran85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por toppeer Ver Mensaje
Hola
Un Saludo.
Muchas gracias amigo. Mañana lo intento
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
bran85 bran85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Amena
ya he puesto su boot correspondiente muchas gracias ahora ver si pongo una rom multilenguaje
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
diablocharly diablocharly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

voy a probar el nuevo metodo, yo voy a probar ahora, en cuanto instale la rom, 22, que me acaba de llegar con la 11, (no oficial y en español)
Parece que es un apk y solo hay que dar un boton, si no prubo los otros metodos que habeis comentado
Gracias

Última edición por diablocharly Día 07/01/16 a las 15:13:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diablocharly Ver Mensaje
voy a probar el nuevo metodo, yo voy a probar ahora, en cuanto instale la rom, 22, que me acaba de llegar con la 11, (no oficial y en español)
Parece que es un apk y solo hay que dar un boton, si no prubo los otros metodos que habeis comentado
Gracias

Ojo, que con la 22, toca realizar toda la parafernalia y eso requiere tener las dos ROMs (la 11 y la 22 si es a la que quieres flashear al final) para "jufar" con los boots correspondientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojo, que con la 22, toca realizar toda la parafernalia y eso requiere tener las dos ROMs (la 11 y la 22 si es a la que quieres flashear al final) para "jufar" con los boots correspondientes.
Estoy con la developer, ahora confirmo si funciona con esta

Nada no hay forma con los metodos mencionados

Última edición por diablocharly Día 07/01/16 a las 19:29:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Estoy con la developer, ahora confirmo si funciona con esta

Nada no hay forma con los metodos mencionados

Algo harás mal. Con la 22 debe de funcionar.
Teniendo a mano las ROM de la 16 y de la 22 y estando en la ROM 22, flashea el boot (SOLO EL BOOT) de la 16, rootea y flashea el boot (SOLO EL BOOT) de la 22.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo hice con la stable 22, y metiendo el boot de la 16 como dijisteis y a la primera.

Gracias a todos y esperemos que en la siguiente version que esta al caer, (7.1) lo pongan mas fácil

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy yo otra vez XD, me ha pasado una cosa rara al reiniciar el teléfono ha entrado en bootloop, prove a meter solo el Boot 16 otra vez, pero nada al final he metido la 22 con sp tools destildando el userdata para quedarme con los datos, el móvil ha iniciado y estaba igual que antes por esa razón, pero con el Boot 22 no tengo root, lo digo por si le pasa a alguno.

Lo mismo he tocado algo que no debía pero no creo, por ahora es un poco inestable el root, por ahora me quedo sin el que el susto de perder los datos ha sido grande, ya que lo tenía todo instalado y puesto como quería y hacerlo otra vez era un engorro.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Al final lo hice con la stable 22, y metiendo el boot de la 16 como dijisteis y a la primera.

Gracias a todos y esperemos que en la siguiente version que esta al caer, (7.1) lo pongan mas fácil

Un saludo

En el momento se tenga abierto el bootlaoder y se meta el recovery, todos los problemas desaparecerán (o casi).
Con recovery se puede entre otras cosas:

Realizar backups nandroid: Backups completos del móvil, que en caso de cagada, se puede dejar el sistema como estaba cuando se realizó dicho backup.

Realizar backups parciales, como datos de aplicaciones por ejemplo y restaurarlos sin tener que restaurar toda la ROM.

Rootear desde recovery el SuperSU.

Flashear ROMs desde recovery, sin el peligro de las cagadas del SP Flash Tools y los drivers.

Y muchas, muchas cosas más.

Soy yo otra vez XD, me ha pasado una cosa rara al reiniciar el teléfono ha entrado en bootloop, prove a meter solo el Boot 16 otra vez, pero nada al final he metido la 22 con sp tools destildando el userdata para quedarme con los datos, el móvil ha iniciado y estaba igual que antes por esa razón, pero con el Boot 22 no tengo root, lo digo por si le pasa a alguno.

Lo mismo he tocado algo que no debía pero no creo, por ahora es un poco inestable el root, por ahora me quedo sin el que el susto de perder los datos ha sido grande, ya que lo tenía todo instalado y puesto como quería y hacerlo otra vez era un engorro.

Un saludo

Entonces ahora estás con la 22 pero con el boot de ...
Algo te dejas en el tintero seguro.
De todas formas ... si has solicitado el desbloqueo del bootloader, solo te queda esperar para poder abrirlo, instalar el recovery y olvidarte ya del SP Flash Tools, drivers y todo lo que causa problemas a la hora de flashear, rootear o hacer cualquier cosa con el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el momento se tenga abierto el bootlaoder y se meta el recovery, todos los problemas desaparecerán (o casi).
Con recovery se puede entre otras cosas:

Realizar backups nandroid: Backups completos del móvil, que en caso de cagada, se puede dejar el sistema como estaba cuando se realizó dicho backup.

Realizar backups parciales, como datos de aplicaciones por ejemplo y restaurarlos sin tener que restaurar toda la ROM.

Rootear desde recovery el SuperSU.

Flashear ROMs desde recovery, sin el peligro de las cagadas del SP Flash Tools y los drivers.

Y muchas, muchas cosas más.

Entonces ahora estás con la 22 pero con el boot de ...
Algo te dejas en el tintero seguro.
De todas formas ... si has solicitado el desbloqueo del bootloader, solo te queda esperar para poder abrirlo, instalar el recovery y olvidarte ya del SP Flash Tools, drivers y todo lo que causa problemas a la hora de flashear, rootear o hacer cualquier cosa con el móvil.
Ya si eso lo se ahora estoy con la 22 todo, sin root, pero me espero a ver que pasa con la 7.1 que sale el lunes me interesaba el root por el titanium para restaurar u par de apps y Juegos y no perder la partida y eso, lo bueno que ahora no tengo root pero si he restaurado lo que quería así que no me importa esperar a ver que pasa con la nueva si me llega el aviso del bootloader desbloqueado lo mismo me animo a la developer y lo desbloqueo.

Gracias por los consejos pero espero unos días.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 23:24:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /