|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está entre el Samsung 6 y el iPhone 6 y tiene lo mejor de los dos XDD una máquina jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la parte delantera me recuerda a un s6 y la trasera a un iphone, yo lo veo así, de todas formas han acertado con el diseño, de ser así por supuesto jajajajaja saludos y vamos que ya nos queda poco, de momento mañana ver la 7.1 de miui a ver que nos trae, si android m o alguna otra novedad interesante.
Saludos y buenas noches! Feliz ñoooo ![]() Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, la parte delantera me recuerda a un s6 y la trasera a un iphone, yo lo veo así, de todas formas han acertado con el diseño, de ser así por supuesto jajajajaja saludos y vamos que ya nos queda poco, de momento mañana ver la 7.1 de miui a ver que nos trae, si android m o alguna otra novedad interesante.
Saludos y buenas noches! Feliz ñoooo ![]() Sent from my MI 4LTE using Tapatalk ![]() La quiero ya para mi mobil.... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones técnicas del mi5 de coolicool aparece "sensor de distancia" eso es el sensor de infrarrojos imagino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llevaba en la cámara enfoque por laser o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si llevará sensor de infrarrojos? sería un buen punto a favor de Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe, supongo que te refieres al puerto comunicación infrarrojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ivangijon para poner que quiero 2 para la conjunta como lo hago porque ya me apunté para uno pero ahora mi tío quiere uno también
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@ivangijon para poner que quiero 2 para la conjunta como lo hago porque ya me apunté para uno pero ahora mi tío quiere uno también
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Bertocruel pero la pregunta que tengo es que si lo vuelvo a rellenar poniendo que quiero 2 o pongo que sólo quiero 1 al haber pedido ya uno? Jajajaja como me complico eeeh seguro que es más sencillo...
|
||||
|
||||
|
Gracias @Bertocruel pero la pregunta que tengo es que si lo vuelvo a rellenar poniendo que quiero 2 o pongo que sólo quiero 1 al haber pedido ya uno? Jajajaja como me complico eeeh seguro que es más sencillo...
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me esperaré a ver que dice el jefe jajaja, gracias a todos.
Nos conviene que se apunte más gente así que a ver jejeje ya falta menos!! Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las novedades de miui 7.1:
http://www.movilzona.es/2016/01/05/t...mo-instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo tmb he odiado Samsung siempre, pero no quita que el diseño del s6 sea magnífico y que el hardware del s6 sea el mejor en Androids en el 2015...
Incluso pienso que aún teniendo el mejor hardware luego no va bien por culpa de la basura de interfaz de Samsung... Y totalmente de acuerdo con el sobreprecio. A ver como sale el xiaomi. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el botón físico que lleva samsung también tiene la función de capacitivo y no hace falta presionar para que haga la función. Será a través del lector de huellas. Espero que el mi5 también lo lleve combinado o alguna funcion de botón capacitivo o sensor de presión como la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una duda que tengo. Si sólo es tocar, sin problema. Lo malo es que haya que pulsar, entonces malo, porque las piezas móviles suelen dar problemas, sobre todo si es algo que se use tanto como el botón central de un móvil.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a esperar al 8 de febrero 🙏