|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esto tampoco es una cosa que me quite el sueño, pero te explico ya por curiosidad. Yo tengo activada la opcion dentro de ajustes y pantalla, en linterna 15 segundos.
Pues bien yo cojo el movil y lo bloqueo, le doy al boton de volumen hacia arriba y se enciende, se apaga a los 15 segundos, le doy de nuevo y ya no lo hace. Si le doy de nuevo al boton de bloqueo y se enciende la pantalla, al bloquearlo de nuevo vuelve a hacerlo, pero si lo intento mas veces ya no. Gracias. ![]() Tranquilo que no te sucede nada raro. Es así la función. Y además tienes la linterna en los Toggles que enciendes la pantalla y sin desbloquear puedes bajar la cortina y activar la linterna. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...es que hace uno un mod y no os satisface nunca, ehhh. Enseguida buscáis el pero...jejejeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no es por poner ningún pero, es rizar el rizo. Muy chulo el mod, ya lo tengo puesto.
|
||||
|
||||
|
No, pensaba primero dejarlo una semanita así más o menos ... y luego ya toquetear...
Amos, más que na porque pensaba que solamente por haberle puesto una custom rom el consumo sería menor. Gracias! EDITO: @Exo Te refieres al que pone en la primera página Si es así voy a aplicar ya los cambios (tengo kernel imperium q es el q viene con la ROM, porque no he flasheado un kernel diferente al que venía) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van tienes la imagen de bloqueo que viene con la rom a la mano? Para que me la pases ya que la he perdido al momento de probar el tema note5.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que así es el funcionamiento. Normalmente cuando bloqueas te funciona una vez. Para que vuelva a funcionar has de desbloquear, volver a bloquear y pulsar el botón de volumen. A ver...esa función es un aliciente más, y tampoco hay que pedirle al móvil que funcione como linterna profesional, como radio profesional, como mando universal, como microondas, como frigorífico, etc...jejejeje
Tranquilo que no te sucede nada raro. Es así la función. Y además tienes la linterna en los Toggles que enciendes la pantalla y sin desbloquear puedes bajar la cortina y activar la linterna. ![]() Por cierto otra cosilla, la imagen de la cortina se ve alargada, supongo que habra que editart y achatar la imagen antes no? o tiene alguna opcion, gracias de nuevo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, solo era por curiosidad es muy comodo no tener que desbloquear y darle a cortina se le da al boton de bloqueo y volumen arriba y listo.
Por cierto otra cosilla, la imagen de la cortina se ve alargada, supongo que habra que editart y achatar la imagen antes no? o tiene alguna opcion, gracias de nuevo crack. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si la quieres entera, como es originalmente y te la recortas tú a tu gusto aquí te la dejo:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año mozos!!
Se me ha cascado por segunda vez la pantalla del s4 y me he pasado a un Note3, así que os abandono no sin antes preguntaros por alguna rom digna de la hit jajaja Alguno conoce una rom wapa lo más stock posible pero vitaminada como esta?? Gracias por todo familia Hiteraa!! Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Feliz año mozos!!
Se me ha cascado por segunda vez la pantalla del s4 y me he pasado a un Note3, así que os abandono no sin antes preguntaros por alguna rom digna de la hit jajaja Alguno conoce una rom wapa lo más stock posible pero vitaminada como esta?? Gracias por todo familia Hiteraa!! Un saludo!!! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo regalito de reyes me has dado jajaja, me estoy descargando ahora mismo la Hele que la acabo de ver... pero si ya viene la hit de camino... jurjrurr
Nos vemos por allí entonces Saludos a todos!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo verías más como "está tan guapo, que lo queremos aplicar todos!!!" pero amos, ya te digo, que si no , me quito el mensaje personal porque lo del reloj centrado queda de arte!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||