|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui que raro con una maquina
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si te parecer bien colócalo sin problema y si va mal me dices.Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido a media markt a buscar algún cristal templado y al final he hablado con el q se encarga del sector de los móviles y me ha puesto un protector q dice q es 3 veces más resistente q el cristal templado y q se usa tmb en las hélices de los helicópteros, ya os contaré q tal va, pero de momento perfecto. Cuesta 15 euros con un año de garantía, te lo ponen ellos mismos con una máquina.
![]() -Entiendo que te han puesto un plástico? la máquina será para que quede bien pegado con calor y sin burbujas... -Cubre solo la pantalla o todo el frontal? y que tal la curva de la pantalla? -Y por último... que tal el tacto? es gomoso, notas alguna diferencia... no sé comenta un poco tus impresiones... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El tacto es un poco gomoso, pero va perfecto, cubre todo menos los sensores, auricular, cámara frontal y botón físico. Es totalmente transparente y queda como un guante. No puedo subir fotos xq no tngo otra cámara, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeLTrIX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho la.de mrw que no tiene nada para mi de momento jj
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido a media markt a buscar algún cristal templado y al final he hablado con el q se encarga del sector de los móviles y me ha puesto un protector q dice q es 3 veces más resistente q el cristal templado y q se usa tmb en las hélices de los helicópteros, ya os contaré q tal va, pero de momento perfecto. Cuesta 15 euros con un año de garantía, te lo ponen ellos mismos con una máquina.
![]() Yo tb lo tengo en visibilidad es malisimo,,, y tacto gomoso, no lo siguiente... Espèrando como agua de mayo que llegue el cristal de la compañera... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gio_tm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que esa máquina es como la que tienen en vodafone, yo tardé 10 min en mandar al carajo ese protector, se me quedaban los dedos pegados y todas las pelusas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo en la fotos que colgais que no es totalmente transparente, veo como una serie de puntitos cada medio centímetro o así formando cuadrículas. Es así? Porque estaba interesado pero con las Samsung Gear VR sí que serían bastante apreciables. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, sheepty, haces envíos al exterior?? Argentina para ser exacto?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias a todos, hoy en un día triste primo mi yeray me llego la segundo cristal templo para mi s6 edge plus y tengo ue ser completamente objetivo y sincero con vosotros.... el empaquetado es perfecto y cuidado hasta el último detalle, el material se ve bien construido y el color es perfectamente trasparente pero aún siguiendo los pasos del video y iendo muy cuidadoso la hora de colocarlo tengo que decirte sheepty que tengo muchísimo menos tacto en este que en el primero este no hace contacto con la pantalla y la esquina superiores no es han pegado y se oye el estallido del cristal al pulsarlo cosas ue no me pasaba con el primero ... lo probó nuestro de pegarlo y parece que encaja perfectamente pero no hay pegadolescentes como debiera. ... no pueso escribir cómodamente...quiero decir que el vendedor es profesional amable y cuida muy bien a sus clientes no es culpa de el y espero que los demás tengáis la suerte que no he tenido... sheepty ya me dirás si me haces el rembolso o nos arriesgamos con otro lo que no útero es ocaccionarte más molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias a todos, hoy en un día triste primo mi yeray me llego la segundo cristal templo para mi s6 edge plus y tengo ue ser completamente objetivo y sincero con vosotros.... el empaquetado es perfecto y cuidado hasta el último detalle, el material se ve bien construido y el color es perfectamente trasparente pero aún siguiendo los pasos del video y iendo muy cuidadoso la hora de colocarlo tengo que decirte sheepty que tengo muchísimo menos tacto en este que en el primero este no hace contacto con la pantalla y la esquina superiores no es han pegado y se oye el estallido del cristal al pulsarlo cosas ue no me pasaba con el primero ... lo probó nuestro de pegarlo y parece que encaja perfectamente pero no hay pegadolescentes como debiera. ... no pueso escribir cómodamente...quiero decir que el vendedor es profesional amable y cuida muy bien a sus clientes no es culpa de el y espero que los demás tengáis la suerte que no he tenido... sheepty ya me dirás si me haces el rembolso o nos arriesgamos con otro lo que no útero es ocaccionarte más molestias
![]() Lo que tu me digas, si quieres que te envíe ya el definitivo me dices, si quieres el reembolso sin problema. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto el nuevo y de momento perfecto.. como si no estuviera puesto.. ahora yo creo que si es la definitiva. Un 10 para esta empresa.
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad crees que un tercero puede quedar bien esperaría por el lo que no quiero es hacerte perder tu tiempo o darte más trabajo de la cuenta..así que por mi experiencia por el definitivo y cruzó los dedos..muchas gracias por tu atención un fuerte abrazo y felices fiestas.... pda: eh chicos!!! se nota que quite el cristal ?? Porque mi anterior post no había quien lo entendiera jejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor ha sido lo de pegadolescentes hajajaa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad crees que un tercero puede quedar bien esperaría por el lo que no quiero es hacerte perder tu tiempo o darte más trabajo de la cuenta..así que por mi experiencia por el definitivo y cruzó los dedos..muchas gracias por tu atención un fuerte abrazo y felices fiestas.... pda: eh chicos!!! se nota que quite el cristal ?? Porque mi anterior post no había quien lo entendiera jejeje saludos
![]() Si tú lo ves bien yo te envío uno de los que están perfecto. Un saludo! |