ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/11, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Instalando.... a alguien mas se le han ido los widgets? a mi se me han ido antes cuando he instalado el nuevo update del kang kernel....... ya habeis aclarado que significa black magic?
Lo de los widgets pasa incluso con ROMs que no son la CM7. Alguna vez al limpiarse la cache o sobrescribirse algunos archivos de sistema (como es el caso cuando actualizamos) pasa esto. No os preocupéis. Restablecéis los widgets de nuevo y listo.

Saludos!!!

Viejo 29/04/11, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
una pregunta que me surge. estoy viendo ya kernels con estas mejoras de drivers que son también para miui. Es decir que con instalar dichos kernels ya tendríamos en miui las mejoras nuevas verdad?
Viejo 29/04/11, 01:25:56
Array

[xs_avatar]
Incitator Incitator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Apuesto que con lo de black magic se refieren a que el gasto de batería es mucho menor, por lo menos según dice en su twitter guiper mañana la pongo sin falta!
Viejo 29/04/11, 01:34:48
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
He probado el update del 28 con el kernel de kang del 27 y a mi no me va el wifi, lo demas parece que si.... mejor no ponerselo, a alguien mas ha probado?
Viejo 29/04/11, 01:43:27
Array

[xs_avatar]
gatoh gatoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hay un update del kang del 28, prueba a ver con ese.
Viejo 29/04/11, 01:43:56
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Yoigo
Kang tiene ya una actualizacion de kernel del 28 para esta version...
Viejo 29/04/11, 02:01:06
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Sorry, me acabo de percatar justo cuando me habeis contestado, ahora mismo lo estoy instalando, ya os comentaré mis experiencias... gracias

Edito: De momento va una bomba, es increible lo fluido que va, alguien ha probado GPS en CM7? Sygic, Copilot, Aura, etc? Alguno no es compatible, ya para descartarlo?

Última edición por RuralGalaxy Día 29/04/11 a las 02:10:44.
Viejo 29/04/11, 09:22:41
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
pues llevaba puesto desde anoche el ultimo update y todo bien, acabo de flashear el ultimo de kang y me da FC en todos los procesos y ni pide pin ni nada ... .probando a reflashear el ultimo update aver si saca la cabeza del hoyo :S

P.D: no la saca :S reflasheando initial y update aver...

Última edición por Alkymia Día 29/04/11 a las 09:26:24.
Viejo 29/04/11, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo estoy por probarlo, pero es que veo lo de bugs conocidos y veo que sigue sin funcionar el 3g y varias cosas, podriais actualizar y poner lo que NO va exactamente?

Gracias
Viejo 29/04/11, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
bueno anoche puse el mvl a cargar y por primera vez desde que tengo a cyano instalado la bateria me puso CARGADA, al desenchufar seguia en 96% pero ya os digo que antes nunca me ponia eso, siempre me ponia CARGANDO unicamente

el gasto de bateria ya se vera, de momento ayer con el update anterior me duro todo el dia con uso intensivo, asi que me sobra y me basta porque cada noche siempre le pongo a cargar, con este update nuevo ya veremos como va la cosa

pd: actualizaran a 2.3.4 ??
Viejo 29/04/11, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
labanda labanda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy x
hola llevo 2 dias con la rom, la bateria gasta más que otras rom, y no me reproduce algunos videos, (creo que estan en mp4), no tengo radio.

Me gusta esta rom la velocidad, la señal gps, no tanto el funcionamiento de la camara, espero que resuelvan pronto estos fallos ya que sino seria la mejor rom que he probado.
Viejo 29/04/11, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
Goten23 Goten23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Acabo de actualizar al último update y no me pilla nada de cobertura :S. ¿Cómo puedo arreglarlo? He probado de reflashear y nada...

Edito: Sólo tengo cobertura cuando activo Wifi o el 3G... :S

Última edición por Goten23 Día 29/04/11 a las 11:26:36.
Viejo 29/04/11, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Yo estoy por probarlo, pero es que veo lo de bugs conocidos y veo que sigue sin funcionar el 3g y varias cosas, podriais actualizar y poner lo que NO va exactamente?

Gracias
Oh! El 3G sí que va! Sin problemas!

Bugs que YO conozco, jejeje (si hay más, completad la lista):

- No puedes cargar el móvil apagado (se reinicia).
- No funciona la Radio FM.
- No funciona la salida de TV.
- El consumo de batería no es todo lo bueno que debería (se ha progresado MUCHO en los dos últimos updates y ahora mismo juraría que consume como una 2.3.3 oficial o poco más).
- La cámara funciona pero no graba vídeo en HD y las fotos no son todo lo buenas que cabría esperar.

Y que yo sepa, no encuentro más. A cambio de todo esto tenemos la mejor ROM que hay en cuestión de fluidez respecto a las otras, pero de largo largo largo... jajaja

Comentario también acerca de los bugs: A mi no me molesta ninguno, por lo que para mi, si no los corrigen, me da igual :

- No apago nunca el móvil por lo que me da igual que no cargue apagado.
- NUNCA he usado la radio FM del móvil (ni en este móvil ni ne ninguno que he tenido), siempre escucho música mp3.
- Tampoco he usado la salida de TV, jejeje.
- El consumo de batería que tiene me sobra para aguantar más de un día. No hay problema.
- Tengo un equipo fotográfico muy bueno en casa (pero mucho, profesional vamos). No se me ocurre nunca hacer fotos con el móvil, menos en contadas ocasiones en que no dispongo del equipo, y aún así las fotos no son tan malas...

Saludos!!!!!

Última edición por usuario_87061 Día 29/04/11 a las 12:08:20. Razón: Editado para añadir el bug de la salida de TV
Viejo 29/04/11, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por labanda Ver Mensaje
hola llevo 2 dias con la rom, la bateria gasta más que otras rom, y no me reproduce algunos videos, (creo que estan en mp4), no tengo radio.

Me gusta esta rom la velocidad, la señal gps, no tanto el funcionamiento de la camara, espero que resuelvan pronto estos fallos ya que sino seria la mejor rom que he probado.
Para los vídeos, instálate el MoboPlayer, compañero!! Va de fábula!!
Viejo 29/04/11, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
visente visente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Oh! El 3G sí que va! Sin problemas!

Bugs que YO conozco, jejeje (si hay más, completad la lista):

- No puedes cargar el móvil apagado (se reinicia).
- No funciona la Radio FM.
- El consumo de batería no es todo lo bueno que debería (se ha progresado MUCHO en los dos últimos updates y ahora mismo juraría que consume como una 2.3.3 oficial o poco más).
- La cámara funciona pero no graba vídeo en HD y las fotos no son todo lo buenas que cabría esperar.

Y que yo sepa, no encuentro más. A cambio de todo esto tenemos la mejor ROM que hay en cuestión de fluidez respecto a las otras, pero de largo largo largo... jajaja

Comentario también acerca de los bugs: A mi no me molesta ninguno, por lo que para mi, si no los corrigen, me da igual :

- No apago nunca el móvil por lo que me da igual que no cargue apagado.
- NUNCA he usado la radio FM del móvil (ni en este móvil ni ne ninguno que he tenido), siempre escucho música mp3.
- El consumo de batería que tiene me sobra para aguantar más de un día. No hay problema.
- Tengo un equipo fotográfico muy bueno en casa (pero mucho, profesional vamos). No se me ocurre nunca hacer fotos con el móvil, menos en contadas ocasiones en que no dispongo del equipo, y aún así las fotos no son tan malas...

Saludos!!!!!
Te falta que no funciona la salida de TV..... por lo menos a mi no me va

Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Sorry, me acabo de percatar justo cuando me habeis contestado, ahora mismo lo estoy instalando, ya os comentaré mis experiencias... gracias

Edito: De momento va una bomba, es increible lo fluido que va, alguien ha probado GPS en CM7? Sygic, Copilot, Aura, etc? Alguno no es compatible, ya para descartarlo?
Yo de momento he probado Aura y me funciona bien
Viejo 29/04/11, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por visente Ver Mensaje
Te falta que no funciona la salida de TV..... por lo menos a mi no me va
Hola compañero,

Cierto, la he añadido a la lista. Es que como tampoco lo uso, no me acordaba :P

Saludos!!
Viejo 29/04/11, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
visente visente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Hola compañero,

Cierto, la he añadido a la lista. Es que como tampoco lo uso, no me acordaba :P

Saludos!!
Yo es que me había acostumbrado a gastarla con un cable del nokia que tenía por casa....pero bueno tarde o temprano lo solucionaran

Acabo de poner la actualización, a mi tampoco se me han borrado los Widgets, como les ha ocurrido a algunos compañeros

Vamos a ver que tal va
Viejo 29/04/11, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Gracias gembol
Viejo 29/04/11, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Bueno... os comento. Cuando quito el móvil del cargador, siempre me pone que está al 96-97% pero pone que está cargado. Es normal. Luego de desenchufarlo, lo bloqueo y lo puedo dejar en modo espera consumiendo muy "poco" (en 4 horas un 2%). El problema es cuando lo desbloqueas la primera vez después de desenchufarlo y lo vuelves a bloquear... ahí empieza a consumir bastante más batería en espera (en 6 horas un 10-12%).
Os animo a probar esto y contar vuestras experiencias.
Saludos,
Jose.

Viejo 29/04/11, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
 Cita: Originalmente Escrito por Goten23 Ver Mensaje
Acabo de actualizar al último update y no me pilla nada de cobertura :S. ¿Cómo puedo arreglarlo? He probado de reflashear y nada...

Edito: Sólo tengo cobertura cuando activo Wifi o el 3G... :S
Si te refieres a que no tienes cobertura porque el color de las barras no es verde ( o azul ) esto no es así y creo que pasa a todos aunque no lo e leído , cuando se conecta a la red se pone en estado verde , pero si no esta conectado la cobertura sale en gris y si pierde algo de batería esa ralla gris se rellena de color negro , prueba a llamar a ver q pasa , veras como tienes red .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:00:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /