|
||
|
||||
|
||||
Fallo con teclado
Buenos días,
No sé que le pasa a mi Mx4 que desde hace 2 o 3 días, el teclado swifkey se me queda bloqueado y me quedo sin teclado de repente. El nativo del Mx4 lo tengo congelado. Para que se me solucione tengo que desinstalar el swifkey y volver a instalarlo y me funciona durante 3 o 4 horas hasta que me vuelvo a quedar sin teclado y tengo que volver a hacer la misma operación. Alguna solución? Tengo la 4.2.8 U, no sé si debería actualizar el sistema a la última estable que creo que acaba en A. Aunque no creo que sea de eso. Gracias. Edito, en permisos la tengo con el permiso puesto, con lo que eso no es tampoco ![]() Última edición por rodrogg Día 23/12/15 a las 10:26:38. |
|
|
||||
|
||||
Buenas rodrogg,has podido solucionarlo?es que estoy con el mismo problema..
Funciona 24h como maximo y luego se bloquea y estoy igual que tu... Yo tengo la 4.2.8A. |
|
||||
|
||||
Habéis probado el teclado TouchPal yo lo tengo y tuve en todas las versiones y no me pasa eso, un saludo
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo por ahora he instalado SwiftKey beta y x ahora no da fallo...
|
|
||||
|
||||
De momento no se me ha solucionado. He desinstalado el Swiftkey y me he instalado el touchpal. De momento me funciona, a ver lo que dura.
|
|
||||
|
||||
Yo con la versión beta de SwiftKey no hay problema funciona correctamente
|