|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, una pregunta amigos, viendo que ya esta la opcion de superSU aun necesito instalar la otra app de root, o me puedo saltar ese paso.DE ante mano gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo pido perdón por si ya se ha hablado del tema, pero no logro encontrarlo. He instalado la ROM, y que decir de lujo! Tengo un pequeño problemilla con una APP, la TinyTunes (para descarga de música) no me permite seleccionar la ruta de guardado en la tarjeta SD. He dado todos los permisos de almacenamiento a la APP, también he probado a moverla a la SD pero aun así no me lo permite. Con anteriores versiones de Android si me dejaba realizarlo sin problemas. Sabéis debido a que puede ser?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Primero de todo pido perdón por si ya se ha hablado del tema, pero no logro encontrarlo. He instalado la ROM, y que decir de lujo! Tengo un pequeño problemilla con una APP, la TinyTunes (para descarga de música) no me permite seleccionar la ruta de guardado en la tarjeta SD. He dado todos los permisos de almacenamiento a la APP, también he probado a moverla a la SD pero aun así no me lo permite. Con anteriores versiones de Android si me dejaba realizarlo sin problemas. Sabéis debido a que puede ser?
Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que ahora se planteé esta duda pero yo creo que mientras no se modifique en el post uno la forma de instalación y roteo se debe seguir haciendo así. Ya que como se comentó, si se hacía directamente el roteo con supersu habían problemas de bootloop. Hasta que no se solucione creo que se debe seguir las instrucciones del post uno y dos al pie de la letra para evitar problemas. Yo lo haría como se indica, primero kingRoot y si te interesa después supersu. Es un poco más de proceso pero es efectivo y sencillo siguiendo las instrucciones. De momento funciona así, seguramente más adelante se solucione y ya se pueda flashear la rom con Root incluido. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa algo extraño con el brillo, un ejemplo: Lo tengo en automático al 50% y, aunque esté en un lugar muy iluminado, disminuye drásticamente, o incluso sube hasta el 100% y hace que se me quemen los ojos :v
El punto es que a veces se vuelve un poco loco y aumenta y disminuye el brillo aleatoriamente ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macrogonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es normal que ahora se planteé esta duda pero yo creo que mientras no se modifique en el post uno la forma de instalación y roteo se debe seguir haciendo así. Ya que como se comentó, si se hacía directamente el roteo con supersu habían problemas de bootloop. Hasta que no se solucione creo que se debe seguir las instrucciones del post uno y dos al pie de la letra para evitar problemas. Yo lo haría como se indica, primero kingRoot y si te interesa después supersu. Es un poco más de proceso pero es efectivo y sencillo siguiendo las instrucciones. De momento funciona así, seguramente más adelante se solucione y ya se pueda flashear la rom con Root incluido. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusmoca7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero finalmente instalarlo, Pero tengo una duda, primero instalo lógicamente la rom, luego los updates, pero la pregunta es, ¿si tengo que instalar la rom primero , reiniciar, configurar, etc, e instalar el update.? , ¿o instalar la rom , acto seguido desde recovery el update , y reiniciar y terminar la configuración ya con todo encendido? .la segunda forma es más rápida.
Gracias . Salu2 Última edición por pipopop Día 05/01/16 a las 09:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda cuando cambiaba de roms entre LP y KK recuerdo que flasheaba el badeband primero pero mi duda es:
Para pasar de LP (en este momento estoy en novastock) y para inatalar N & N que es MM no tengo que flahear el baseband? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda cuando cambiaba de roms entre LP y KK recuerdo que flasheaba el badeband primero pero mi duda es:
Para pasar de LP (en este momento estoy en novastock) y para inatalar N & N que es MM no tengo que flahear el baseband? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ya instalo pues, veamos como me vaEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolyagca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero finalmente instalarlo, Pero tengo una duda, primero instalo lógicamente la rom, luego los updates, pero la pregunta es, ¿si tengo que instalar la rom primero , reiniciar, configurar, etc, e instalar el update.? , ¿o instalar la rom , acto seguido desde recovery el update , y reiniciar y terminar la configuración ya con todo encendido? .la segunda forma es más rápida.
Gracias . Salu2 ![]() Después hacer el Root con KingRoot, después flashear el update 1.2 y por último cambiar a supersu. Igual funciona también ahorrándote el primer reinicio para flashear el update 1.2, o sea flashear la rom y sin reiniciar acto seguido flashear el update pero yo prefiero seguir los pasos indicados en los tutoriales paso a paso según las instrucciones y no por ahorrarme un reinicio después no estar seguro y tener problemas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , esa era otra duda , si poner directamente el su,ya que no hay ninguno instalado,ese paso sería para los que tengan el root chino , si no tienes ninguno , sería hacerlo dos veces , en vez de instalar directamente el su, pero vamos , se sigue el manual , solo son dudas que salen al leer ,curiosidad.
Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias le acabo de onstalar el update 1.2 sin wipes y lleva como 5 minutos en la animacion de inicio,cuanto tarda en arrancar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias es lo que acabo de hacer y se ha encendido,como comentais mas arriba titanium no me hace las copias osea no va bien,con lo de supersu se soluciona?
|
||||
|
||||
|
Al ser una cocinada igual sabéis algo más...
La sd no es visible en el root explorer ni deja escribir con aplicaciones no nativas, en kitkat funcionaba el sd fix, pero en mm no. Hay forma de solucionarlo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer llamadas y supongo que ni recibirlas. Me sale que tengo cobertura y tengo Internet pero no puedo llamar. A alguien mas le pasa. Soy de Orange
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se respondió hace varios hilos atrás y también esta especificado en la primer pagina.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocholaroca su comentario: | ||