ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/15, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
htc1000 htc1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Problema Samsung Account, raro, raro

Bueno pues os cuento una cosilla muy rara que me está pasando, a ver si alguien sabe como solucionarlo. El caso es que actualice a 5.1.1 desde Smart Switch y ahora no me deja acceder en mi cuenta de Samsung Account, le doy en cuentas, en la tienda de temas, en find my móbile, etc... y no hace nada. En cuentas cuando le doy a agregar una Samsung Account, me saca al menú precedente. Le he hecho Wipes y nada y opte por reinstalar y el caso es que ahora cuando hago los primeros ajustes tampoco me pide cuenta de Samsung, en fin no se que hacer es algo rarisimo y no encuentro información en ningún lado. Espero que con los máquinas que tiene este foro alguno me diga algo. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/15, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
A mi me pasa lo mismo compañero haber si alguien sabe la solución
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/15, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Podéis entrar desde el navegador a Samsung account o a Find my móbile? Quizás por ahí se pueda hacer algo.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/15, 09:45:49
Array

[xs_avatar]
htc1000 htc1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Yo si pero no me deja hacer nada desde alli
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/15, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Y la aplicación de Galaxy apps no la tendréis deshabilitada? La verdad que es raro que hagáis wipes y no se solucione.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/15, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
htc1000 htc1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo habilitada, de hecho puedo descargar e instalar sin problemas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/15, 09:56:57
Array

[xs_avatar]
tridenticua tridenticua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: GM-920f
Tu operador: Amena
Ninguna solucion pues?
Yo he ido al servicio técnico y me lo han devuelto igual, tengo que volver a ir después de fiestas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/15, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
leo angelo leo angelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chiapas, Mexico (+52 9612804181)
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: En busca de uno.. ��
Tu operador: Otra
y si mejor le instalas un firmware original a si te olvidad de problemas de sotware
para que ahora is pongas bien tu cuenta y no te bote a otra pantalla
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/16, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
htc1000 htc1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Lo lleve al SAT e intentaron instalarme de nuevo la ultima Rom original(la que tenía) pero me dijeron que podia ser por un fallo en la instalación, pues la sorpresa llego cuando no les dejó instalarla, daba error y desconectaba del PC, lo mandaron a laboratorio y la respuesta es que no saben que le pasa. Que esta todo bien a nivel hardware y que espere a Android 6.0 a ver si se resuelve.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/16, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htc1000 Ver Mensaje
Lo lleve al SAT e intentaron instalarme de nuevo la ultima Rom original(la que tenía) pero me dijeron que podia ser por un fallo en la instalación, pues la sorpresa llego cuando no les dejó instalarla, daba error y desconectaba del PC, lo mandaron a laboratorio y la respuesta es que no saben que le pasa. Que esta todo bien a nivel hardware y que espere a Android 6.0 a ver si se resuelve.
pues un poco chapuza la respuesta, no se lo que le pasa espera andoid 6 a ver si se soluciona, cuando me dan esas respuesta sinceramente me toca la moral por no decir otra cosa, supuesta mente son el servicio tecnico oficial, eso hace años me paso con una tele lg que un hdmi aveces no siempre se le iba la pinza y no funcionaba, respuesta a nosotros nos va bien casi siempre casi siempre, y si no usa otro hdmi total tiene 4.
saludos espero que se te solucione y si no bajar una rom libre instalarla desde odin de cero para probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 20:21:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /