|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso que significa? yo la vendo mañana por mas de lo que me costo?
que ahora no haya stock no significa que yo de aqui 1 semana no la quiera vender de segunda mano y la venda por 200 euros o menos. y me la quiten de las manos comparadas con las de otros. claro esta que a ti te salio mas cara. pero es verdad que hay gente que la compro barata y la revenda barata. Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() El año pasado pccomponentes saco una pedazo de oferta (no me acuerdo muy bien a cuanto) de la note 10 edición 2014 16 gb, que por cierto desaparecieron. A los pocos meses la vendí en el foro por lo que me costó porque la gente estaba loca por conseguirla. Claro que el,precio de salida que puse en la venta no fue el que conseguí. Saludos Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Si son ustedes tan amables no publiciten los links de compra y venta en otras secciones del foro.
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la de 209 de telecor, hará una semana fui a comprar una y me la vendieron desprecintada y usada (me pedía hasta contraseña), me llego al rato otra vez a la tienda y me piden otra de otro sitio, me asegura el dependiente al 100% que no estaba usada. Bueno pues lo mejor de todo es que la abro delante del dependiente al día siguiente y tachán, venía desprecintada y usada también. Una verguenza, así que cuidado que por lo que se ve quedan los restos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la de 209 de telecor, hará una semana fui a comprar una y me la vendieron desprecintada y usada (me pedía hasta contraseña), me llego al rato otra vez a la tienda y me piden otra de otro sitio, me asegura el dependiente al 100% que no estaba usada. Bueno pues lo mejor de todo es que la abro delante del dependiente al día siguiente y tachán, venía desprecintada y usada también. Una verguenza, así que cuidado que por lo que se ve quedan los restos.
![]() , ha sido una locula han volado a 209 euros y obviamente se han agotado y les quedarán unas pocas devueltas. Una putada
|
|
|
||||
|
||||
|
La 8.4 wifi la tenéis en Télécor a 199€ corred insensatos!!!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté en Telecor y la tienen en stock en blanco a 199€, sería cuestión de pedirla y ver en la tienda si es nueva.
Me regalaron una Galaxy Tab A de 9'7, y estaba pensando en cambiarla por esta, no me termina de convencer la resolución de la Tab A. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté en Telecor y la tienen en stock en blanco a 199€, sería cuestión de pedirla y ver en la tienda si es nueva.
Me regalaron una Galaxy Tab A de 9'7, y estaba pensando en cambiarla por esta, no me termina de convencer la resolución de la Tab A. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me regalaron una Galaxy Tab A de 9'7, y estaba pensando en cambiarla por esta, no me termina de convencer la resolución de la Tab A. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he llamado a las tiendas donde se supone q hay stock, Zaragoza y Badajoz y todas desprecintadas, por lo tanto me llama la atención el colega q dice q la pilló ayer y que sin usar según una app... Serias tan amable de decir la app? Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he llamado a las tiendas donde se supone q hay stock, Zaragoza y Badajoz y todas desprecintadas, por lo tanto me llama la atención el colega q dice q la pilló ayer y que sin usar según una app... Serias tan amable de decir la app? Gracias y saludos.
![]() ademas no les dejan vender las que tienen ellos de mostracion Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo compré ayer la de 8.4" wifi por 199€ en una tienda física de Telecor, en Vigo; la dependienta fue a buscar al almacén por buscar, porque creía que estaban todas vendidas, y encontró una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré una en Telecor Coruña, la pidieron porque no la tenían. Venía uno de los precintos roto, pero la tablet no tenía signos de uso, con los plásticos y pegatinas aún puestos.
El software tampoco parecía que se hubiera usado, tenía varias actualizaciones pendientes de kit kat y una de Lollipop. La aplicación phone Info dice que tenía una conexión de cargador y una de auriculares. De momento probando la tablet a ver que tal funciona. Me dieron 7 días para hacerle un seguro de rotura de pantalla y por humedad, no lo pillé porque eran 40€. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las de telecor desprecintadas:
Mi mujer me regalo una por reyes y se la dieron así, desprecintada, como ella no entiende de esas cosas, pues nada, se la lleva. Yo sí me extrañé al verla desprecintada cuando me la regaló, pero no le dije nada, claro. Al abrirla venía sin plásticos de protección, enciendo la pantalla y me aparecen rayas horizontales unos segundos y, finalmente, pantallón verde. El tablet no responde ni a un reset. Imposible recuperarla. Al ir de nuevo a telecor a reclamar pues pasa lo de de siempre: que si le he dado un golpe, que si en madrid le han dicho que funcionaba perfectamente, que ellos no pueden hacer el cambio, que el seguro no cubre golpes. que patatin, que patatan. Finalmente el tablet acaba en un sat de samsung (en teoria para cambiarmela por una nueva, cosa rara porque samsung ya no fabrica este modelo) total, que aquí sigo esperando, y me temo que por mucho tiempo. En resumen, el precio de telecor es muy bueno, pero estar bien atentos a la hora de comprarla. Y por supuesto, siempre en telecor tienda física para poder verla antes. Última edición por Vincent2012 Día 20/01/16 a las 02:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio tambien se pillo una por telecor hace poco y cuando llegó a casa y la probó no encendia, así que me parece que como dije antes o tienes mucha suerte y aparece una perdida por algun almacen o las que están colando desde hace un mes son las devueltas, averiadas y refurbished
![]() Como curiosidad decir que la Tab S esta super valorada tengo una legión de conocidos buscando una pues no les gusta la Tab S 2 XD Última edición por casasjuan Día 24/01/16 a las 11:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio tambien se pillo una por telecor hace poco y cuando llegó a casa y la probó no encendia, así que me parece que como dije antes o tienes mucha suerte y aparece una perdida por algun almacen o las que están colando desde hace un mes son las devueltas, averiadas y refurbished
![]() Como curiosidad decir que la Tab S esta super valorada tengo una legión de conocidos buscando una pues no les gusta la Tab S 2 XD ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun pueden encontrarse en tiendas de Telecor por 199€, que creo que es un gran precio.
Se trata de ir a la tienda y si no la tienen pedirles que busquen en su aplicacion en que tiendas la puede haber, una vez la encuentren la pueden pedir y les llega en 24H, esta semana aun aparecían algunas, aunque ya quedan pocas y precintadas menos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||