|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, me pasa lo mismo, lo intento instalar y no hace nada. Se sipone que el w7 incluye de fábrica el fw3.5 sp1. Te paso un programa para verificar si te está funcionando bien el fw3.5SP1. Lo ejecutas y seleccionas el 3.5sp1 y le das a verify now. Si te dice que está bien, te olvidas...
Tienes cerrado el htcsync, activada la depuración usb (ttras el downgrade se desactiva) y el mvl en sólo carga, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Je, me pasa lo mismo, lo intento instalar y no hace nada. Se sipone que el w7 incluye de fábrica el fw3.5 sp1. Te paso un programa para verificar si te está funcionando bien el fw3.5SP1. Lo ejecutas y seleccionas el 3.5sp1 y le das a verify now. Si te dice que está bien, te olvidas...
Tienes cerrado el htcsync, activada la depuración usb (ttras el downgrade se desactiva) y el mvl en sólo carga, verdad? ![]() A continuación de eso, he realizado de nuevo el proceso 2, y me ha salido el mismo mensaje, 'unknown error, problaly connection'.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo delante el pc, pero si quieres, prueba a desinstalar el framework 3.5sp1 y a volver a probar. Si no, mañana a primera hora lo compruebo en el curro, que tengo w7 de 32bits ahí... Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay otro consejo con un comando de adb y tal, pero... querría comprobarlo primero... Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el teléfono, y e desactivado / activado : wifi + depuración usb + solo carga, y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado de nuevo el terminal, y como siempre he realizado los procesos con el 3g, lo he desactivado y el WiFi activado/desactivado. He reiniciado de nuevo sin nada conectado, vuelvo a iniciar el proceso, instalo / ejecuto ROM Manager, y todo correcto... GRACIAS de nuevo racatapum!! Saludos a los demas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de hacer. Y la pista del creador iba muy bien encaminada.
He reiniciado de nuevo el terminal, y como siempre he realizado los procesos con el 3g, lo he desactivado y el WiFi activado/desactivado. He reiniciado de nuevo sin nada conectado, vuelvo a iniciar el proceso, instalo / ejecuto ROM Manager, y todo correcto... GRACIAS de nuevo racatapum!! Saludos a los demas ![]() Por cierto, harás también el método 1? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba meterme ya con el tema de instalar Rom... Que me recomiendas ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaría el titanium backup para guardar las apps y los datos que puedas en la sd. Y empezaría a probar roms hasta encontrar tu favorita, jejeje (cuidado, que uno puede volverse loco...)
|
||||
|
||||
|
Pues yo haría el método 1 indicando que eres radio off en el programita, por si en el futuro te apetece cambiar la radio interna al aparato...
Instalaría el titanium backup para guardar las apps y los datos que puedas en la sd. Y empezaría a probar roms hasta encontrar tu favorita, jejeje (cuidado, que uno puede volverse loco...) ![]() Con el tema de las aplicaciones tengo un problemilla, cuando hice el downgrade se borro toda la información del terminal, y al abrir el market, este directamente empezó a instalar todas las app que tenia, pero las cancele para hacer mas rápido el S-OFF, y ahora cuando abro el market no me salen las app que cancele y que yo tenia antes para volver a instalarlas... ¿Como lo hago para que el market instale todas las app de nuevo ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias para la recomendación, en cuanto salga de clase me pongo con el método 1.
Con el tema de las aplicaciones tengo un problemilla, cuando hice el downgrade se borro toda la información del terminal, y al abrir el market, este directamente empezó a instalar todas las app que tenia, pero las cancele para hacer mas rápido el S-OFF, y ahora cuando abro el market no me salen las app que cancele y que yo tenia antes para volver a instalarlas... ¿Como lo hago para que el market instale todas las app de nuevo ? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos, he intentando hacer el metodo 1 un par de veces activando/desactivando el WiFi + 3G + terminal.
Y me sale este fallo : ![]() Tengo una pregunta: el inconveniente de una esa que no puedo hacer fastboot, y la otra si lo puede hacer....si hago ambos métodos lo puedo hacer o no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, he intentando hacer el metodo 1 un par de veces activando/desactivando el WiFi + 3G + terminal.
Y me sale este fallo : ![]() Tengo una pregunta: el inconveniente de una esa que no puedo hacer fastboot, y la otra si lo puede hacer....si hago ambos métodos lo puedo hacer o no ? ![]() Jodo, eso es un error grave. Por dios, no reinicies el móvil ni de palo! Te dice que preguntes en xda... Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
QUE NO REINICIE !!¿!¿!¿!¿! SI YA LO HE HECHO 2 VECES !!!!!!!!
Ahora que hago ? yo no tengo cuenta en XDA... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Fantastico, muchas gracias, una HD Desire HD liberada mas!
|