|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, antes de instalar la radio y la rom, hay que particionar la sd (no es obligatorio).
Despues cuando baje alguna aplicacion, para instalarlas en la sd? hay que usar la aplicacion a2s o algo asi?? es que nunca hice lo de particionar la sd, ya que siempre tuve cyanogen y a ver si me podiais aclarar algo de como va eso de las particiones, que ya lei algo por ahi en el foro. otra duda, tengo cyanogen 7.0.2, tengo que hace wipes de todo para instalar esta rom? Un saludo y esperando para instalar la rom que tiene una muy buena pinta. Última edición por timmyrocker Día 29/04/11 a las 01:02:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, antes de instalar la radio y la rom, hay que particionar la sd (no es obligatorio).
Despues cuando baje alguna aplicacion, para instalarlas en la sd? hay que usar la aplicacion a2s o algo asi?? es que nunca hice lo de particionar la sd, ya que siempre tuve cyanogen y a ver si me podiais aclarar algo de como va eso de las particiones, que ya lei algo por ahi en el foro. otra duda, tengo cyanogen 7.0.2, tengo que hace wipes de todo para instalar esta rom? Un saludo y esperando para instalar la rom que tiene una muy buena pinta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si no particiono la sd, puedo pasar aplicaciones igual a la sd como con froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro así es como lo uso yo, lo que pasa que tienes que acordarte de que cuando vayas a instalar una rom encima tienes que devolverlas a la memoria interna o luego tendrás que reinstalarlas (sin perder ningún dato ni configuración) y tampoco se recomiendan pasar widgets ni aplicaciones que estén siempre en 2º plano a menos que vengan preparadas, yo para no confundirme uso APP 2 SD que está en el market y te dice las aplis que permiten moverse a la SD por el método "normal"
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a instalar Cyanogenmod, hacer todos los wipes, y volver a instalar la ROM de JRsoft. Y ya puedo entrar a todos los ajustes y a todo... aparentemente todo en orden. Una cosa, ahora se está hablando de gingerbread 2.3.4... las OTA's entran automáticamente aunque no tengas ROM oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que coño tengo en el nexus rulando en segundo plano que me chupa la batería incluso con el kernel de IR, no sé si es el whatsapp, aunque lo raro es que sólo pasa con la conexión de datos, con el wifi es un mechero.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro así es como lo uso yo, lo que pasa que tienes que acordarte de que cuando vayas a instalar una rom encima tienes que devolverlas a la memoria interna o luego tendrás que reinstalarlas (sin perder ningún dato ni configuración) y tampoco se recomiendan pasar widgets ni aplicaciones que estén siempre en 2º plano a menos que vengan preparadas, yo para no confundirme uso APP 2 SD que está en el market y te dice las aplis que permiten moverse a la SD por el método "normal"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en nada empezará a rular una nueva actu para Gingerbread, la 2.3.4 ....se sabe algo por CM sobre ello y cuando nos la pondrán en la ROM?
![]() Mi laboratorio de apps: http://firezenk.tk [Android][App] Market Search Plus [Android][Lockscreen] Generic Widget Lockscreen http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post2554692 [Android][Launcher] Simply Home http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120451 ![]() [Android][Lockscreen] Simply Lockscreen http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165 ![]() Usa La Fuerza™ con Simply Lockscreen & Generic Widget Lockscreen Simply Lockscreen Skin Development Kit disponible! Actualizado (08/02/2011) ![]() Si te gustan mis trabajos y te gustaría invitarme a un cafe
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes system panel instalado? yo cuando no encuentro algo que me esté consumiendo uso eso, o mira con el spare parts también tienes una opción para mirar lo que te está consumiendo, yo uso el watshapp a diario y no me consume una barbaridad algo si que consume como es normal pero vamos nada del otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes system panel instalado? yo cuando no encuentro algo que me esté consumiendo uso eso, o mira con el spare parts también tienes una opción para mirar lo que te está consumiendo, yo uso el watshapp a diario y no me consume una barbaridad algo si que consume como es normal pero vamos nada del otro mundo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
, la verdad es que es raro lo del 3g a mi con 3g tb me consume mas puede ser un 25% mas que con wifi, tiene pinta de ser alguna sincronización o algo que tengas activada... nose a ver que te dice el system...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que se vean bien grandes los números de la foto hay que ponerla a este tamaño...
|
||||
|
||||
|
FRG(G=Gingerbread) y GRH(H=Honeycomb) y GRI(I=Ice Cream), pero GRJ(J=J...???)
Alguien sabe algo???
|
||||
|
||||
|
En mi blog hay un usuario que confirma que le ha llegado esta mañana la OTA....