|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza a la 1.5.2 pero el Bluetooth si lo tengo a la 1.3. No hay manera de que se me conecte ahora ni reciba notificaciones...
edit: Ahora si lo tengo conectado al movil pero no recibe notificaciones
Última edición por Ehler Día 04/01/16 a las 23:38:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha conseguido que coja las horas de sueño? Porque me he despertado hace un rato y no me aparece..
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
SMA-Q E, Primeras impresiones e imágenes (pag. 14). YA ESTAN LLEGANDO!
A mi si me pillo la hora de sueño pero esto va un poco regular. En mi caso he vuelto a conseguir mostrar notificaciones pero no lo hace correctamente
![]() edit: Al fin me funciona todo correctamente, en el futuro habrá que pensarse mas de una vez el actualizar el firmware a lo loco, no sabes si te puede dejar de funcionar. Última edición por Ehler Día 05/01/16 a las 11:13:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Os pongo un vídeo que grabé cuando llegó el reloj, espero que os valga para decidiros, yo por ahora estoy más que contento con él! Perdón por la tardanza, pero al final en navidades está uno más liado que durante el resto del año... Siento la calidad del vídeo (debería estar en HD, pero no controlo youtube
) Está montado en dos minutos, así que por eso os pido que seáis comprensivos... jajaSi tenéis alguna duda que pueda resolver decidme! Un saludo y feliz año! Última edición por krlos_gf Día 05/01/16 a las 11:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pillo la hora de sueño pero esto va un poco regular. En mi caso he vuelto a conseguir mostrar notificaciones pero no lo hace correctamente
![]() edit: Al fin me funciona todo correctamente, en el futuro habrá que pensarse mas de una vez el actualizar el firmware a lo loco, no sabes si te puede dejar de funcionar. ![]() Hola a todos! Os pongo un vídeo que grabé cuando llegó el reloj, espero que os valga para decidiros, yo por ahora estoy más que contento con él! Perdón por la tardanza, pero al final en navidades está uno más liado que durante el resto del año... Siento la calidad del vídeo (debería estar en HD, pero no controlo youtube
) Está montado en dos minutos, así que por eso os pido que seáis comprensivos... jajaSi tenéis alguna duda que pueda resolver decidme! Un saludo y feliz año! ![]() Porque con luz diurna parece que se ve muy bien. Gracias por el unboxing
Última edición por TomiStyle Día 05/01/16 a las 12:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un factory reset del reloj, actualice el firmware y me funciono. Me da la sensación de ser un poco arbitrario todo esto, aun les queda mucho curro por hacer. Espero que liberen y la comunidad pueda toquetear.
Se queda un poco atrapado cuando recibe mas de 10 notificaciones, deja de recibir y lo unico que se me ha ocurrido es apagar y encender el reloj y vuelve a recibir. Echo en falta un botón para limpiar las notificaciones recibidas. Gran video compañero. Cierto que de día se ve bastante bien pero por la noche se ve muy mal, sumado a que la duración de la iluminación es de apenas un segundo... mucho margen de mejora les queda aun. Última edición por Ehler Día 05/01/16 a las 13:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en oscuridad no he tenido ningún problema con la pantalla, se ve bastante bien. Además, el tiempo que se ilumina lo puedes definir tú, yo lo cambié a 5s y de sobra, mucho más cómodo que el segundo que traía por defecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has podido cambiar el tiempo de iluminación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 dias... 65%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento. Hace lo que prometía en líneas generales. Las notificaciones sin problemas. Se van borrando las antiguas automáticamente conforme entran las nuevas. Lo mejor la batería, que no te tiene esclavo de un enchufe. Es cómodo y ligero. Y discreto. Buena compra. Y más, al precio que hemos pillado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho tinydeal que van con retrasos, que para después de las fiestas... La verdad es que tengo ganas de tenerlo,pero lo he comprado sabiendo que me tardará dos mesesitos
|
|
||||
|
||||
|
Ya a nosotros nos ha tardado mes y medio y algunos lo compramos en pre-sale.
Parece que ya mi reloj se ca asentando y funciona bien. Me ha sorprendido gratamente la funcion anti lost. |
|
|
||||
|
||||
|
La función remote tremenda para nuestros selfies de pareja...
Me va ok la función sleep pero no termino de entender como van lo datos q da Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
1.- Podeis leer la totalidad de un mensaje largo de Whatsapp? No puedo bajar hasta el final pero se intuye que lo muestra todo. 2.- Las notificaciones de este foro la podeis leer? unicamente me sale el usuario y el tema, no el contenido. |
|
|
||||
|
||||
|
1, yo creo q no todo
2, no se lee el interiro del mensaje tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha comprado en TinyDeal recientemente aún estando fuera de stock? ¿O os lo han cancelado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|