|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa nueva, pero diferente
Hola, buscando por internet no he encontrado lo que buscaba. Reemplazar la carcasa entera por una con otro color o con dibujitos o alguna chorrada que le de vida al telefono... Porque funciona de maravilla, es muy duro pero cuando icieron el diseño lo hicieron feo de cojones
![]() Total lo unico que he encontrado es el recambio original o como mucho esto: http://www.mytrendyphone.es/shop/htc-skins-64101c1.html Alguien a comprado en esa tienda? es de fiar? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una, pero no me termina de convencer, el tacto es bueno y protege muy bien. Pero el grosor del mobil es brutal. Aparte me dado cuenta que este mobil es casi indestructible después del mal trato que le e dado. Por eso le puse la funda esta. Yo lo que busco es cambiar la carcasa por una mas bonita y con mas colores.
Viendo como está el tema creo que me decidiré por las pegatinas. Un saludo y gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cito para decirte que entendí mal lo de las GELASKINS, es "lo que buscava" y algo mejor, ya que e visto otro post y puedes personalizartelos.
Al ver gelaskins pensava que eran las funas esas guarrillas de silicona !!Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||