|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
miratelo porque mola mazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
_Rafa_
Con el titanium backup le puedes dar a restaurar por bloques las aplicaciones con o sin sus datos y los datos del sistema (orden de los iconos en el menú de aplicacones, papel de fondo, widgets número de páginas, direcciones y claves WIFI, etc.) del sistema (no es conveniente porque te mete ficheros de configuración de Froyo que no son compatibles con gingerbread). La ROM no la toca. Te puede pasar que alguna de las aplicaciones te machaque la bateria. ![]() He cambiado de esta a otras Rom's y viceversa, y siempre tengo que restaurar una a una las aplicaciones. Pero hay veces que las apps no las pierdes, pero si su configuracion en los escritorios.. Como lo recuperas..?? |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo ,ya para rizar el rizo ¿se podria hacer que la pantalla de bloqueo salga en apaisado tambien?
![]() La verdad es que no se pero no creo que sea tan fácil Es que las app de tel y otras ya vienen preparadas para esa función pero esta des habilitada Y con activarlas ya esta Pero creo que los Look no están preparados para el modo apaisado
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Instala la rom nuevamente no se me ocurre por que pero si con eso no te funka luego especifica mas que hiciste antes de instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Y no se nunca se me ocurrió
La verdad es que no se pero no creo que sea tan fácil Es que las app de tel y otras ya vienen preparadas para esa función pero esta des habilitada Y con activarlas ya esta Pero creo que los Look no están preparados para el modo apaisado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer un WIPE total y dejar tu ROM totalmente limpia, ya que he instalado tu ROM encima de la turbo ginger y seguro que se ha quedado bastante basurilla por el camino. Además me gusta hacer WIPE de vez en cuando porque instalo muchas apps inútiles XD
Dónde puedo ver cómo hacer todos los WIPEs? ![]() de lo contrario ya tendrías que ponerte a flashear por odin con alguno de los tutos de @Miorat |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede decir como aumentar un poco el volumen?, y donde puedo descargar el TW3 de criskelo? gracias a tosdos.
criskelo eres el un crack, gracias, gracias y gracias nen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la nueva rom esta el mod del TW3 Nuevo a parte de todo lo demás y la rom no borra nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias criskelo queria decir el tw4, por cierto el tema de subir el volumen, se puede? hay alguna app que lo haga?
gracias nen
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo ,a mi el tw4 no me da ningun problema pero lo unico que me incomoda es que no se pueda poner en apaisado porque lo que se gana por un lado con el phone en apaisado lo pierdes con el tw4 vertical.¿no se puede poner en apaisado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Androide 2.3.4 en la calle. Versiones nexus códigos fuente liberado. Ya tienes curro cris. Cianogen ya esta en ello ;)). Ahora copio y pego el link de la noticia
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
criskelo,no se como, pero he perdido el icono de contactos en la parte inferior de la pantalla. Lo perdí en la v37, pero me estaba esperando a la v38, x si al instalarla me volvia. Como tengo que hacerlo para volver a ponerlo? puedo poner la app que quiera?
Muchas gracias por hacer la mejor rom
|
||||
|
||||
|
va mu bien gracias criskelo el kernel base cambio hago un video y lo cuelgo???
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la videollamada de GoogleTalk de la 2.3.4 ¿se puede llamar via wifi sin pagos extras verdad? ya sea a movil o pc xq llamas a la cuenta de google verdad?
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Tengo instalado el Kernel Voodoo, si flasheo a la V38, me lo cambiara y tendre que flasahearlo de nuevo?
Si tengo que recuperar el Loockscreen.... pues pruebo con esta. Me explico: Flashee limpia la Ginger oficial y despues flashee la V37, puede que al no pasar por la V34.... lo haya perdido? Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 29/04/11 a las 11:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de que depende la conexion a ciertos programas? como por ejemplo a youtube..??
Tengo la V38, pero desde la v36, no se si modifique yo algo por error, cada vez que intento entrar en youtube se eterniza enormemente, y cuando consigue entrar, reproduce 1 minuto y se para.. Eso cuando consigo entrar.. Sabeis si eso depende del Kernel o de cualquier otra cosa asi que se pueda modificar..?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo actualmente la ROM de Criskelo V75 (froyo 2.2.1 js8). Tengo que decir que es muy buena... Vengo de la 2.3.3 JVK (aquella primera que se filtro) que también era muy buena, pero me tenía un poco rallado con el tema del 3D, ya que el SO Android se bebía la batería y además ciertas aplicaciones no funcionaban correctamente (el Dungeon deffenders en otros). El tema, es que salvo por ese fallo la 2.3.3 me iba más fluida e incluso consumía menos batería (bastante menos, 40 horas fácil, es decir 2 jornadas de uso) siempre y cuando no me saliera el "bug" ( olo que sea eso). El tema es que visto esta ROM de Criskelo, me apetece volver a la 2.3.3 Y mi pregunta es si el tema del consumo del SO Android sigue presente en esta V38? También he leido que hay alguna forma de quitarlo, borrando alguna aplicación de actualizacion del sistema o así... Conseguiré mejorar??? Casi seguro que me lanzo, pero si alguién me dice algo lo haré más tranquilo. Y por último, necesito pasar por ODIN la JVK limpia antes de instalar esta V38, o como ya tengo el CWM lo puedo hacer poniendo un ZIP en la SD interna?? Gracias por leerme! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo actualmente la ROM de Criskelo V75 (froyo 2.2.1 js8). Tengo que decir que es muy buena... Vengo de la 2.3.3 JVK (aquella primera que se filtro) que también era muy buena, pero me tenía un poco rallado con el tema del 3D, ya que el SO Android se bebía la batería y además ciertas aplicaciones no funcionaban correctamente (el Dungeon deffenders en otros). El tema, es que salvo por ese fallo la 2.3.3 me iba más fluida e incluso consumía menos batería (bastante menos, 40 horas fácil, es decir 2 jornadas de uso) siempre y cuando no me saliera el "bug" ( olo que sea eso). El tema es que visto esta ROM de Criskelo, me apetece volver a la 2.3.3 Y mi pregunta es si el tema del consumo del SO Android sigue presente en esta V38? También he leido que hay alguna forma de quitarlo, borrando alguna aplicación de actualizacion del sistema o así... Conseguiré mejorar??? Casi seguro que me lanzo, pero si alguién me dice algo lo haré más tranquilo. Y por último, necesito pasar por ODIN la JVK limpia antes de instalar esta V38, o como ya tengo el CWM lo puedo hacer poniendo un ZIP en la SD interna?? Gracias por leerme! ![]() Un compañero un poco más arriba indica que Google ha liberado el código de la 2.3.4, posiblemente con ese error arreglado. Poco tardarán en sacar Firmware nuevo para los Galaxy. Yo vengo de una 2.2.1 Darky 9.3 y no me arrepiento en absoluto del cambio. Es muy recomendable el cambio Para meter la v38, mete la JVB por Odin, no la JVK |