|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces de que sirve tener fotos del Motorola?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3.2.4 Bq x5 android stok. Foto a pulso, HDR, todo en automático y atravesar del cristal de una ventana:
|
|
|
|
Versión Cyanogen. En modo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De forma inminente vamos a lanzar un nuevo firmware para Aquaris X5 Cyanogen que agrupará las mejoras de las versiones de Aquaris X5 Android (cámara, consumos de batería y otros problemas que nos habéis reportado). Esta OTA se encuentra en fase de certificación de Google, por lo que en cuanto se confirme la liberaremos. Sentimos las molestias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si consiguen que el cyanogen vaya tan bien como en otros modelos q tb empezaron lentos me lo compraba ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que esto sirve para nuestro BQ? No que vaya a mejorar las fotos, si no que si sería posible acoplarlo
http://www.amazon.es/gp/product/B00V...f_rd_i=desktop Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar, tengo un lumia 640 con peor cámara en teoría y hace fotos con bastante más definición, mi hijo tiene un Coolpad F2 con un sensor parecido y las fotos son mil veces mejores, vaya decepción con la cámara. Se notan las capturas como desenfocadas, me da la sensación que la parte de la imagen que enfoca es bastante pequeña, porque hay partes nítidas y otras borrosas, se que lo normal es así más o menos eso, pero es que en el x5 el area en el que se vé la captura nítida es muy pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @endoria,
¿Qué modelo tienes, Android o Cyanogen? ¿Lo has actualizado a la última versión? ¿Podrías colgar alguna muestra donde se vea el problema? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí tiene, pero ya le digo, acabo de recibir el móvil, estoy trasteando con él, haré más pruebas. La verdad que me encanta el móvil Gracias por su interés |
|
|
||||
|
||||
|
Es el android stock o la versión cyano. Por cierto cuelga una foto que no se vea como una caja de cerillas y se pueda ampliar porfi plis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la stock, he comprobado que si le doy con el dedo para obligar a la cámara a enfocar lo que me interesa, mejora mucho la calidad.
¿No podeís ver mi foto? yo las veo super agrandadas cuando leo los mensajes del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ven perfectamente, lo cual no significa que las en sí lo sean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, cuando se suben al foro pierden calidad, lo suyo seria subirlo a algún lado. Pero la cuestión es saber si bq asegurará que en un futuro no muy lejano todos estos porblemas con la cámara que se debe al software se irán solucionando o con software de terceros. O si alguien le funciona correctamente la cámara se puede hacer un apartado en el foro para subir nuestras fotos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@ossovic Estamos trabajando en implementar las mejoras incorporadas en el modelo Android al firmware Cyanogen por lo que esperamos en las siguientes actualizaciones el resultado sea óptimo con ambas versiones. Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy entendido De cámaras ni mucho menos, y he visto algunos m5 y fotos por estos, y miro mi x5 y digo, joder que pedazo de cámara, que buenas fotografiad hace, porquwbla gente se queja tanto??
Tan buena es la del motorola?? Debe de ser la leche al del motorola porque a mi la del x5 me parece la ostia.. Si es cierto eso de que le queda aun por mejorar a la cámara del x5 esperaré a que actualicen, a ver si mejoran la del x5.. Aunque voy sobrado con las fotos que hace! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Version cyano después de actualizar. Yo creo que algo ha mejorado. Cómo lo veis vosotros?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»