|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Referencia para Netflix??
Buenas gente, hoy me he comprado el bicho, y me he puesto ahora a registrarme para lo de los 3 meses gratis de netflix, pero en el epigrafe referencia me salen cuatro opciones y no sé cual es la correcta en mi caso.
Lo estoy buscando por la caja, en ajustes etc y no encuentro, o no lo veo. Las opciones son estas: SM-G928FZDAPHE SM-G928FZDEPHE SM-G928FZKAPHE SM-G928FZKEPHE Decir que es modelo Negro de 32 GB, alguno sabe cuál es? Gracias de antemano Edit:Solucionado Última edición por miguelbu Día 05/01/16 a las 03:33:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hoy me he comprado el bicho, y me he puesto ahora a registrarme para lo de los 3 meses gratis de netflix, pero en el epigrafe referencia me salen cuatro opciones y no sé cual es la correcta en mi caso.
Lo estoy buscando por la caja, en ajustes etc y no encuentro, o no lo veo. Las opciones son estas: SM-G928FZDAPHE SM-G928FZDEPHE SM-G928FZKAPHE SM-G928FZKEPHE Decir que es modelo Negro de 32 GB, alguno sabe cuál es? Gracias de antemano Edit:Solucionado ![]() Puedes compartir la solución con nosotros? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||