|
|
||||
|
||||
|
Lag extremo aleatorio 2.2
Hola,
desde que estoy en version 2.2 de Oxigen, hay ocasiones en las que tengo un lag de segundos. Me suele ocurrir al abrir whatapps desde la barra de notificaciones aunque tampoco tengo un patrón claro. Como digo es completamente aleatorio, y si vuelvo a repetir la acción ya si va fluida. Antes de vez en cuando tenía un pequeño lag, pero lo que digos es que es de varios segundos. ¿Soy el único? ¿Pudiera ser alguna app que tenga corriendo en segundo plano? ¿Alguna forma de ver qué posible aplicación ha sido la responsable? Salu2 |
|
|
|
|
|
A mi también me pasa. Me tocara formatear otra vez a ver.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde la última actualización, el móvil va fatal, aplicaciones se quedan colgadas y un lag tremendo.
|
|
|
pues si ,otro con lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual... Pillo sitio por si Sale alguna solución. Al principio iba fina fina pero se ha ido viniendo abajo
![]() Sent from my ONE A2003 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le pasa igual con esta actualización se queda colgado cada instante y tengo que reiniciar el teléfono esperemos que lancen una actualización que lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
Es desesperante, en los foros recomiendan hacer un Wipe de la cache, lo acabo de hacer... luego os cuento, de momento bien, alguien que utilice iVoox me puede confirmar si al acceder a un podcast y darle al play se le cierra la aplicación? Solo puedo escucharlos si los descargo previamente.
Un saludo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ocurre mo mismo con ivoox Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora y media o así desde que he realizado el wipe cache y tengo que decir que va como la seda, incluso mejor que antes de la actualización... no había hecho ninguno desde que lo compre, espero que mañana siga funcionando así, os recomiendo hacerlo por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda putada, por lo menos no soy el único
![]() No tengo claro si ha sido después de la ultima actualización del oneplus o después de la ultima actualización de ivoox... tengo dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He probado lo del wipe de cache desde el recovery, por ahora no he vuelto a tener problemas de congelación. Le daré un día más a ver. Lo que si me ha pasado es que la batería me ha volado hoy. Lo dicho, le doy unos días a ver que tal. Edit: Incluyo la mini guía que he realizado (en ingles y traducido por mi al español): 1st step: Backup every thing. 2nd step: Shut down your phone and Hold the Lower Volume button + the Power button. 3rd step: You'll go into recovery. From there, select English and Wipe Cache. ONLY CACHE and NOT data. 4th step: Reboot. 1º: Hacemos una copia de seguridad de todo. 2º: Apagamos el telefono. Pulsamos tecla de volumen bajo y sin soltar el botón de encencido. Dejamos presionados ambos hasta que reacciona el terminal. 3º: Entramos en recovery. Seleccionamos ingles, en el siguiente menu Wipe Cache y en el siguiente Wipe Only Cache (No los datos!!!). 4º Reiniciamos. Salu2 Última edición por bonehead_77 Día 29/12/15 a las 23:38:21 |
|
|
|
|
Cita:
Y también esos molestos lags aleatorios desde la última actualización. Voy a probar con el wipe a ver si soluciona. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por Bimbor Día 29/12/15 a las 23:55:14 |
|
|
|
Se están luciendo con Oxygen OS... espero que saquen ya oficialmente el Cyanogenmod y que sea fácil la instalación y que no se pierda la garantía...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble el lag que tengo todos los días. Espero saquen ya una actualización por qué es desesperante
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con los Wipe se soluciona temporalmente, ayer por probar inicie en safe Mode, luego le hice un Wipe cache y de momento aguanta decentemente, deberían hacer algo ya!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y nada
|
|
||||
|
||||
|
Lag extremo aleatorio 2.2
Yo por ahora mejor, ya al menos no tengo lag extremo. Lo dejamos en lag. Es una pena tanta potencia para no sacarle partido.
Salu2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo volver a la versión anterior sino soy root ni tengo un custom recovery?
|
|
|
|
Cita:
Sent from my ONE A2005 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso he eliminado el lag poniendo el google now launcher y reiniciando el teléfono para que el otro launcher no esté en memoria. Ahora va perfecto y lleva días así.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»