|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por xabigg Día 04/01/16 a las 22:51:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé... a veces me sale así
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo a día 5 de Enero
Modelo 32Gb: 177.42 EUR (176.97 EUR usando al dto de 25€ y los Xiaomi Pistón 3) Última edición por SoGuH Día 05/01/16 a las 00:45:14. Razón: Ampliar información |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hablar otra vez por el chat on-line jajaja. Me dice que ya esta para envió inmediato por express español y no por dhl para ahorrarme aduanas (como si me hicieran un favor jaja), le pregunto que si inmediato es hoy y me dice que dos días... Bueno le digo que hoy hace ya 7 días hábiles desde que lo pedí y me dice que puede ser hoy o mañana y que aceleraran el proceso y que intentaran que sea hoy... jajaja
![]() También me ha ofrecido un cupón de descuento del 6% para futuras compras por las molestias. Y nada a ver si me lo envían hoy o mañana y si no cancelare y lo compro en una tienda española que al final me llega en febrero y lo quería para reyes... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Es recomendable añadir el seguro de envio al pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
No. Y dudo mucho que alguno de los presentes lo deje activado.
Ahora pregunto yo. Desde el día 3 de Enero que hice el pedido llevo pensando en añadir varios articulos para aprovecharme de los 25€ de descuento al superar los 200€ de compra. ![]() ![]() Antes que nada me gustaría saber si tanto el cristal como la funda son los correctos, si hay mas opciones a elegir que no haya visto y, sobre todo, si van a tardar mucho en contestar al ticket ya que supongo que deberé contestarles nuevamente para dar el visto bueno y añadir esos tres nuevos productos al pedido. PD: ¿Os habeis fijado que ahora hay dos opciones de cada color? Una mas barata del almacen de HK (que impide añadir mas elementos al carrito) y la estandar Un saludo. Última edición por SoGuH Día 05/01/16 a las 03:00:02. Razón: Posdata |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillado
![]() El pepinazo + unos accesorios Al final no ha bajado el precio cuando pagué con Paypal [IMG] [/IMG]De todos modos es un precio inmejorable.. ![]() Ahora toca esperar y ver que pasa con nuestros amigos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué has hecho para que te quede más barato poniendo lo mismo que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae algo de regalo el móvil como funda, cristal templado? Y adaptador de corriente para España? Es que hoy me ha llegado uno en dorado de una página española para mi hermana, que no quería esperar un mes y le ha traído un cristal templado, una funda trasparente y el adaptador de corriente
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo que os han enviado foto del paquete que os han enviado, a mi no me han enviado ninguna foto :S
El envio es por Spain Express, tengo numero de seguimiento que he mirado y me sale pre-registrado en SPAIN, supongo que todo ira bien fisher69: No tengo el movil ahun pero supongo que el cargador de corriente lo llevara, la funda y el cristal creo que no porque asi saca este precio igogo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.muchas gracias
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo que os han enviado foto del paquete que os han enviado, a mi no me han enviado ninguna foto :S
El envio es por Spain Express, tengo numero de seguimiento que he mirado y me sale pre-registrado en SPAIN, supongo que todo ira bien fisher69: No tengo el movil ahun pero supongo que el cargador de corriente lo llevara, la funda y el cristal creo que no porque asi saca este precio igogo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha llegado ya el movil a traves de esta pagina?
|