ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/16, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Arrow La mejor rom para el S4 que no sea cocinada?

Es que lollipop me falla, alarma cuando quiere va, se pone la pantalla en negro, un desastre vamos. Haber como hago para bajar a kitkat si va mejor claro

Viejo 04/01/16, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Has probado la Hit? No creo que te dé esos fallos y también es lollipop.
Viejo 04/01/16, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual es la hit?
Viejo 04/01/16, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya se cual es pero es una rom cocinada por lo que veo
Viejo 04/01/16, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Es que lollipop me falla, alarma cuando quiere va, se pone la pantalla en negro, un desastre vamos. Haber como hago para bajar a kitkat si va mejor claro
Simple: al no ser cocinada ha de ser Stock....pero dentro de las stock tienes por ejemplo ( y es mi recomendación) la de James C. Es una rom totalmente stock, deodexada, liteada y con la ventaja de que tu eliges lo que quieres ponerle...el te da los mod y tu pones el que quieras.
Para mi lo mejor, pues llevas stock oficial sin toda la basura añadida por Samsung.
Saludos
Viejo 04/01/16, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno si me pasas el link os lo agradeceria y como instalarla. Porque yo vengo de huawei porque con samsung no me echo todavia como es de mi mujer
Viejo 04/01/16, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Bueno si me pasas el link os lo agradeceria y como instalarla. Porque yo vengo de huawei porque con samsung no me echo todavia como es de mi mujer
Samsung es lo mas fácil que hay para instalar rom.
Aquí en htcmania hay varios foros buscalos.
Y lo de la rom haber si el compi habla.
Supongo que será esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965589

Última edición por Exo Día 04/01/16 a las 15:48:43.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias
Viejo 04/01/16, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
ciervo ciervo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505

djstucco ya comentaras, por favor, como te va cuando la instales y bueno y aprovecho para preguntar si alguien sabe si hay alguna lollipop igual deodex y liteada
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
Dasten Dasten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Pues tiene muy buena pinta, buscare por ahi por alguna Lollipop y sino pues pasare de la GPE a esa KitKat

Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 01:36:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje
Simple: al no ser cocinada ha de ser Stock....pero dentro de las stock tienes por ejemplo ( y es mi recomendación) la de James C. Es una rom totalmente stock, deodexada, liteada y con la ventaja de que tu eliges lo que quieres ponerle...el te da los mod y tu pones el que quieras.
Para mi lo mejor, pues llevas stock oficial sin toda la basura añadida por Samsung.
Saludos
La e tenido que quitar varias incompatibilidades con app.
Y le pasa como a todas las kitkat en reposo no llegan las notificaciones en la única que iba medio bien era la imperium v16.1
Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 08:01:22
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Hola compañero, primero déjame hacerte una humilde corrección, a lo que tú refieres no es "Rom", eso se llama "Firmware", algo oficial, del propio Samsung. Ahí entre los firmwares tienes los libres y los de compañía, que de paso llevan muuuuchas más cosas que las de Samsung.
Rom es algo cosinado, algo Custom, un tipo de fichero formado en Zip que se instala vía Recovery. Eso es Rom.
Para que se te haga más claro amigo, Rom es Zip la que se mete por Recovery Y Firmware es el .tar.md5 que se mete por Odín, aquel que te lo descargas de Sanmovile, que se lleva por delante como 3 días si que no es más en la descarga y que pesa como 2 GB y más. Tiene Knox, tiene todo lo de Samsung. Mejor busca un Undered o algo así, no recuerdo como se llamaba el tipo de Firmware liberado.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola compañero, primero déjame hacerte una humilde corrección, a lo que tú refieres no es "Rom", eso se llama "Firmware", algo oficial, del propio Samsung. Ahí entre los firmwares tienes los libres y los de compañía, que de paso llevan muuuuchas más cosas que las de Samsung.
Rom es algo cosinado, algo Custom, un tipo de fichero formado en Zip que se instala vía Recovery. Eso es Rom.
Para que se te haga más claro amigo, Rom es Zip la que se mete por Recovery Y Firmware es el .tar.md5 que se mete por Odín, aquel que te lo descargas de Sanmovile, que se lleva por delante como 3 días si que no es más en la descarga y que pesa como 2 GB y más. Tiene Knox, tiene todo lo de Samsung. Mejor busca un Undered o algo así, no recuerdo como se llamaba el tipo de Firmware liberado.
3 días? Ami me tarda 2 horas… y en htcmania hay firmware oficial por mega que tarda unos 20 minutos (si no tienes fibra).
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
3 días? Ami me tarda 2 horas… y en htcmania hay firmware oficial por mega que tarda unos 20 minutos (si no tienes fibra).
Bueno, yo decía, no soy usuario del S5, no me he puesto a revisar bien el foro, pero si tiene la oportunidad de descargar por mega a 10 Min, adelante, el firmware que mejor va es el Ane2 de Kitkat, o el ANG9. O simple, instálate la XtresToLite. Yo preferiría mejor android Kitkat, aunque eso es gusto para cada quien. Un saludo.
Edito: me equivoqué. pensé que estaba comentando en un ilo del S5. Estas cosas pasan. Unas disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Bueno, yo decía, no soy usuario del S5, no me he puesto a revisar bien el foro, pero si tiene la oportunidad de descargar por mega a 10 Min, adelante, el firmware que mejor va es el Ane2 de Kitkat, o el ANG9. O simple, instálate la XtresToLite. Yo preferiría mejor android Kitkat, aunque eso es gusto para cada quien. Un saludo.
Edito: me equivoqué. pensé que estaba comentando en un ilo del S5. Estas cosas pasan. Unas disculpas.
Jaja da igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 07:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /