|
||
|
|
||||
|
||||
|
todos hablais de lo mala que es..pero y pruebas? quier ver fotos, ponerlas en algun sitio que me quiero coger este movil !porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis. Se podrá mejorar por software seguro. El Oneplus X tiene exactamente el mismo sensor y si os pasáis por su hilo veréis las fotos tan dpm que hace. Es cuestión de software. Pueden solucionarlo mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, no será tan mala esta cámara digo yo, solo será cuestión de pulir un poco el software y ya esta. Lleva el mismo sensor que el Oneplus X y el Redmi Note 2, y estos hacen fotos mas que estan bastante bien.
Quien quiera una superámara pues que se compre un S6 o un Iphone 6S, o simplemente una cámara reflex. ¿Qué mas podemos pedirle a un movil que no llega a 200€? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reconozco ambas cosas:
1. Hoy por hoy las fotos, sobre todo de noche, son muy malas. 2. Espero y tengo la esperanza de que mejore algo por software en un futuro, aún está todo muy verde. Pero si, ahora mismo la calidad es malilla.
|
|
||||
|
||||
|
Haber, quiero pillarme este móvil, ha todos oigo que la cámara es una ---- mierda jaja asi que me da un poco rabia, alguien que tenga el móvil puede probar la aplicación Camara FV-5 , es la que uso en mi S4 y se nota un montón la diferencia, haber si con esta app mejora un poco.
Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, quiero pillarme este móvil, ha todos oigo que la cámara es una ---- mierda jaja asi que me da un poco rabia, alguien que tenga el móvil puede probar la aplicación Camara FV-5 , es la que uso en mi S4 y se nota un montón la diferencia, haber si con esta app mejora un poco.
Muchas Gracias ![]() ![]() Ahora la voy a usar para poneros unas capturas. No sé si es la app en cuestión o la configuración que tengo en fv-5, pero la compré por tener una app más completa y al final no me va. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la app FV-5 pro (no es pirata) y no va bien. Cada vez que la uso deja la cámara abierta e inutilizable. No deja usar la cámara con ninguna otra aplicación porque pone que la cámara esta siendo utilizada por otra aplicación y no funciona ni cerrando los procesos de las apps.
Ahora la voy a usar para poneros unas capturas. No sé si es la app en cuestión o la configuración que tengo en fv-5, pero la compré por tener una app más completa y al final no me va. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo el mundo se fijó en su hijo, sabían quien era......, el resto solo eran cabezas sin más. Como robots saliendo de una cadena de montaje. Todo el mundo sabe quien es Darth Vader......, pero nadie sabe distinguir quien es un soldado del imperio. Sigue así........
![]() Un saludo ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha visto, pero dentro de aplicaciones instaladas-camara- se puede poner la calidad de las fotos en alta. Por defecto viene en media. Igual que el vídeo a Full HD. Yo lo he puesto pero no he podido hacer pruebas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara está acorde al precio que tiene el móvil, sin más, si queréis mejor cámara irse a un G4 que vale 400 euros y ni lector de huellas tiene, es que queremos tener lo mejor regalado, Xiaomi hace maravillas pero tampoco nos pasemos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro no tiene cosas tan buenas en el resto de cosa a... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la cámara del G4 antes que el lector de huellas. ¿Tú no? Si no pago 400, 600 u 800€ por un móvil es simplemente porque me parece un abuso extremo pagar semejante cantidad de dinero por un smartphone, que, salvo pequeños detalles, te puede ofrecer otro terminal por muchísimo menos dinero. Es por ello que me compré un moto g (calidad-precio buenísima) y es por ello por lo que me he comprado el redmi note 3 (calidad-precio aún mejor), pero no por el hecho de habérmelo comprado va a ser el mejor terminal del mercado en todos los sentidos. Sí algo es malo lo voy a ver malo ya sea mío o sea del vecino. Ahora, si nos gusta decir que lo nuestro es siempre lo mejor aún sin serlo... Pues vale, es una buena manera de apreciar las cosas que uno tiene. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que os pagara Xiaomi para ocultar evidencias...
Yo prefiero la cámara del G4 antes que el lector de huellas. ¿Tú no? Si no pago 400, 600 u 800€ por un móvil es simplemente porque me parece un abuso extremo pagar semejante cantidad de dinero por un smartphone, que, salvo pequeños detalles, te puede ofrecer otro terminal por muchísimo menos dinero. Es por ello que me compré un moto g (calidad-precio buenísima) y es por ello por lo que me he comprado el redmi note 3 (calidad-precio aún mejor), pero no por el hecho de habérmelo comprado va a ser el mejor terminal del mercado en todos los sentidos. Sí algo es malo lo voy a ver malo ya sea mío o sea del vecino. Ahora, si nos gusta decir que lo nuestro es siempre lo mejor aún sin serlo... Pues vale, es una buena manera de apreciar las cosas que uno tiene. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primer dia que recibí el móvil lo estuve comparando con el de mi mujer , un Meizu, y me ganó por goleada. Fotografiamos la misma escena con ambos terminales y comparamos . Bien es cierto que era de noche y yo había tocado la configuración sin saber muy bien que hacia.
Hoy estoy haciendo fotos y son de una calidad aceptable, al menos para mis exigencias. Enfoca bien, los colores son muy buenos, cuando la paso al PC y amplio , tambien se ven correctas. Como hacen días de perros no he salido al campo a hacer paisajes, pero lo que he visto me satisface. A ver si puedo subir unas fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la luz del dia, son medio aceptables. Pero en interiores, al igual que mi 4G, son malas, malas. Esperemos mejore con el software. Mi thl tw8 de 160€ hacía fotos de mucha mas calidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||