|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver que tal va la última beta, otro que se anima ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al iniciar me pone MIUI POLSKA
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Se podría cambiar la ROM sin problema a través de Mi Recovery? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando hoy, a mí me ha mejorado el calentamiento del terminal pero la batería puede que baje algo más rápido de lo esperado, ¿alguna sugerencia para mejorar?
|
|
|
||||
|
||||
|
OP actualizado.
Estable versión 7.1 mañana estará disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la ultima 5.12.24 global esta mañana y de momento todo perfecto lo único q no me reconoce en ajustes del telefono la descripcion del kernel. ¿Os pasa a alguien tb?
Desde otros programas si, adjunto capturas. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la ultima 5.12.24 global esta mañana y de momento todo perfecto lo único q no me reconoce en ajustes del telefono la descripcion del kernel. ¿Os pasa a alguien tb?
Desde otros programas si, adjunto capturas. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una dudilla!!
Tengo hace semana este bicho, mi versión de MIUI es 7.00.66.00 (LHMCNCI) estable, la que traía instalada. Tenía pensado poner una de miui.eu pero viendo que viene la 7.1 me pregunto si se me actualizará sólo o necesito tener la oficial limpia o... algo? graciaaaaas!
|
||||
|
||||
|
Buenas una dudilla!!
Tengo hace semana este bicho, mi versión de MIUI es 7.00.66.00 (LHMCNCI) estable, la que traía instalada. Tenía pensado poner una de miui.eu pero viendo que viene la 7.1 me pregunto si se me actualizará sólo o necesito tener la oficial limpia o... algo? graciaaaaas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo actualizar via OTA? Si le doy a actualizar con la aplicación del Updater y tengo instalado el recovery TWRP simplemente me sale el recovery sin hacer nada, y si le doy a actualizar con el MI Recovery, me dice update.zip error :s
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual he terminado descargando entera la rom, y la he instalado y a funcionar. Tenia problemas al inicar el movil por culpa del my cloud... lo he puesto en ingles y asi me ha dejado iniciar el movil. He sacado de aqui la rom por si la necesitas http://xiaomi.eu/community/threads/5-12-31.29247
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien comenta antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendí que lo habías actualizado. Yo también tengo la beta global y no va nada mal. Lo de español de España es por manía, pero si no lo tiene no la pruebo jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|