Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/11, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
ecamposeco ecamposeco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUN GALAXY GT-I9003, IPHONE 4S, HTC HERO.
Tu operador: Movistar
Expongo un problema que me ha pasado..., tengo la Advent Vega de fabrica, osea limpia, sin instalar nada de nada, bueno con el ultimo firm del fabricante, "ROM v1.09_Vega_Fina", instalo esta rom Romcorvus 5, Corvus y Newbe5, y al reiniciar en el siguiente arranque me sale un mensaje, diciendo "lo sentimos, el proceso system no está respondiendo. -forzar cierre o esperar., y ahi se queda. Borro todo, vuelvo a instalar la rom original, en modo recovery, claro esta, despues vuelvo a instalar la romcorvus5, y al reiniciar vuelve a salir el dichoso mensaje, hay alguna solucion o no puedo instalar esta rom. Saludos. ecamposeco.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/11, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he vuelto a hacer todo el proceso, y en este ultimo intento, despues de reiniciar tres veces a la cuarta, entro en el sistema y funciona perfectamente, y yo me pregunto ¿tengo que reiniciar varias veces cada vez que apague la tablet, para que funcione?, ¿es un problema que solo me esta pasando a mi?. Espero que solo sea un problema de filtrar bien la rom, para que funcione full en todas las tablets, por que si no es asi, vuelvo para atras e instalo cualquier otra, aunque esta me gusta bastante. Saludos. ecamposeco.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
soygratis soygratis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A2 lite
Tu operador: Otra
Yo ya la he quitado tienes razon hay que reiniciar a veces varias veces y es fustrante.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que sera un problema pasajero, y que los cocineros ya estaran buscando las opciones para poder solucionar el problemilla, mientras tanto, o no apagamos la tablet, o instalamos otra rom que no de estos errores. Saludos. ecamposeco.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
otropatolucas otropatolucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Hola, alguien sabe que hay que hace para que un mac me reconozca la tablet como una unidad de almacenamiento masivo igual que windows. Lo posteo aquí porque tengo esta rom instalada y no sé si es un mproblema general de todas las roms o de ésta en particular.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone

Problema con ratón Bluetooth

No me había atrevido, hasta ahora, a instalar las ROMs de Corvus porque me iba de vacaciones y no quería tener problemas con la Vega. De vuelta instalé esta conjunta y va de vicio.
Mi único problema, que ya tuve con la r8 de Modaco, es un ratón bluetooth Conceptronic (lo necesito porque cuando conecto la tablet a la TV no me llega el cable al sofá y e es mucho más cómodo manejarla con el ratón). La Vega por si sóla lo detecta pero cuando intento conectar me pide un PIN que el ratón no tiene ni necesita, y no admite los habituales 0000 ó 1234.
He probado también con el BlueInput, y aunque lo detecta y dice que está conectado -sin pedir pin-, el dispositivo no funciona.

En la r8 lo solucioné con el comando Hidd.
Véase :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185398

El Android no lo trae por defecto pero se puede descargar:
http://androidobex.googlecode.com/files/hidd

Hay que colocar el archivo como root en
/system/xbin

y teclear tambien como root en un terminal:

Hidd --search

En la r8 funcionaba, pero con esta ROM se conecta pero es ingobernable, no se mueve por toda la pantalla y los ejes van al revés (cuando mueves el rátón hacia arriba el cursor baja.... etc)

¿alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

No puedo conectar con mi router con esta rom, se keda siempre en obteniendo ip....tiene clave wep, con mi galaxy s y pc conecta sin problemas, alguna solucion?

Y duda de novato, tengo la viewpad 10s recien adkirida, sabeis si las roms de la viewpad gtablet son compatibles?? O solo vslen las de vega/pov??

Saludoss

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
stipey_up2000 stipey_up2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tattoo

Por curiosidad he enchufado un raton usb y me pasa lo mismo,los ejes estan intercambiados
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 01:21:10
Array

[xs_avatar]
nodward nodward no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia I900L

A mi también me pasa lo mismo con el ratón se mueve para todos lados menos para donde yo quiero
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 09:11:23
Array

[xs_avatar]
corvus corvus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Vamos chicos, que esta todo en el primer post... a ver si lo leemos completo.

A los que el raton se les va la pinza..

Acelerómetro:
Para comprobar y cambiar el modo del acelerómetro: utilicen connectbot y corran los siguientes scripts:
/system/bin/MouseGameModeChecker.sh para comprobar si están en modo juegos o en modo ratón
/system/bin/MouseGameSwitcher.sh para cambiar de modo.

No es demasiado complicado ehhh.. y lo podeis poner en un script con gScript y asi no teneis que teclearlo cuando lo querais usar.

Corvus.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Una pregunta, funciona la Ubicación a través de Redes Inhámbricas? por que a mi no me funciona, ni en el maps ni en ninguno que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Tengo instalada esta rom desde hace unos dias y nada mas instalarla le hicce un calibrado d bateria con el programa battery calibration,ya llevo unas cuatro cargas y descaargas completas y la batería me dura poco mas de 5 horas,cuando siempree me duraba unas 8 horas con la rom anterior?

Soy el unico al que le pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
pildo pildo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Tengo instalada esta rom desde hace unos dias y nada mas instalarla le hicce un calibrado d bateria con el programa battery calibration,ya llevo unas cuatro cargas y descaargas completas y la batería me dura poco mas de 5 horas,cuando siempree me duraba unas 8 horas con la rom anterior?

Soy el unico al que le pasa esto?
a mi me mosquea lo de la luz azul justo bajo la cámara, quizás sea que el suspenso no sea tal, sino que se queda en un estado más... "despierto"...

Corvus, esa luz?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
Yo os recomendaria que activaseis en la pantalla principal el widget de la barra de menu que permite conectar/desconectar rapidamente el wifi, el blutu, bajar el brillo y otros

este widget viene de "serie" con esta rom, yo antes de suspender la tablet desconecto todo que es rapido con la susodicha barra y en 24 horas de suspension apenas me ha bajado la bateria un 2%.

De todas fornas me qudo con la 5.0 por ahora, esta no parece muy estable.

Pd1: escribo desde el tablet

Pd2: Pildo, nos encontramos por todos los rincones de la red.

Última edición por caballero22 Día 28/04/11 a las 22:31:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
princo007 princo007 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: advent vega y BQ DaVinci
Hola a todos soy nuevo tanto en este foro como en el mundo de las tablets, os cuento he instalado esta ROM desde la opción no recomendada y no me ha dado ningún problema . Cuando intento poner el USB en modo HOST no pasa nada ( lo hago según las instrucciones), botón BACK e intento ejecutar el script y este no aparece, Cuando entro en la configuración me dice que tengo la ROM de corvus5, el teclado sigue siendo el de la ROM original.
Mi pregunta es : ¿ Al hacerlo de esa forma me ha actualizado la ROM original o la tengo correctamente instalada ? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caballero22 Ver Mensaje
Yo os recomendaria que activaseis en la pantalla principal el widget de la barra de menu que permite conectar/desconectar rapidamente el wifi, el blutu, bajar el brillo y otros

este widget viene de "serie" con esta rom, yo antes de suspender la tablet desconecto todo que es rapido con la susodicha barra y en 24 horas de suspension apenas me ha bajado la bateria un 2%.

De todas fornas me qudo con la 5.0 por ahora, esta no parece muy estable.

Pd1: escribo desde el tablet

Pd2: Pildo, nos encontramos por todos los rincones de la red.
tendremos los mismo gustos para casi todo

Por cierto, yo tengo el extended control, que hace lo mismo que la barra que comentas y siempre tengo el blutú desconectado y quito el wifi antes de suspenderlo, pero sigue igual, más o menos un 10% por noche, que me parece demasiado...

Y sigo mosqueado con la lucecita azul debajo de la cámara, es que soy el único??? para verla hay que estar a oscuras.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
ZenRock ZenRock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por pildo Ver Mensaje
Y sigo mosqueado con la lucecita azul debajo de la cámara, es que soy el único??? para verla hay que estar a oscuras.

saludos
es que, por lo que tengo entendido, no es una suspension total, como con el firm original de la advent, que cuando presionas una vez power, se suspende.
esto es más bien, como que baja el brillo de la pantalla, como con el backlight killer,pero el sistema sigue corriendo... no chupa como con la pantalla encendida, pero tampoco como en reposo...
o por lo menos, eso es lo que tengo entendido.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la lucecita azul bajo la cámara es eso mismo, la cámara. Cuando abro la cámara, al cerrarla se apaga momentáneamente la luz azul, que vuelve a los pocos segundos. Creo que es que la cámara está activa siempre, por eso está siempre encendida esa luz. No sé si a alguien más le pasa..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
cabax32 cabax32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por pildo Ver Mensaje
Lo de la lucecita azul bajo la cámara es eso mismo, la cámara. Cuando abro la cámara, al cerrarla se apaga momentáneamente la luz azul, que vuelve a los pocos segundos. Creo que es que la cámara está activa siempre, por eso está siempre encendida esa luz. No sé si a alguien más le pasa..

saludos
Hola,
y no hay forma de deshabilitar la cámara? igual que se deshabilita el wifi
Responder Con Cita

Viejo 29/04/11, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone

Ratón Bluetooth

Pues va a ser que no. La tablet está en modo MOUSE pero el ratón no se mueve por el tercio derecho de la pantalla (en apaisado) y, a cambio, desaparece por la parte inferior de la misma, como si pensase que está en modo vertical.

AÑADO: Pues sí que funciona ¡pero después de reiniciar en modo juego!, aunque el MouseGameModeChecker.sh sigue diciendo que estoy en modo MOUSE ????

AÑADO MÁS: Funciona pero con problemas. Si ejecuto cualquier aplicación con acceso root u otras como el market o applanet se desactiva. En todo caso, funciona para lo que me interesa que es para ver pelis en la tele desde un pincho USB.

Última edición por Ollarapo Día 29/04/11 a las 20:06:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 10:56:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /