|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROMs compatibles con el huawei g620s-l03
Para los que mas saben, necesito ROMs compatibles com el G620S-L03, ya que he probado varias y no me funcionan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la L03 y me funciona muy bien con el Miui7 GT23
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado Miui y Crdroid y cyanogen 13 y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo el huawei g620s l03 y probe todas pero todas las roms existentes, y la mayoría dan problemas con el audio o consumen mucha ram , las única que no dan esos problemas y funcionan excelentes son las carbon rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
miui7 yo la tengo y esta de puta madre, perdonen la expresion, pero tiene algunos bugs. en la camara. la barra de notificaciones se desaparece a ratos, la linterna se buguea al prenderla e intentar apagarla se paraliza la barra de notificaciones, y las notificaciones a destiempo, me llegan cuando abro la app. si me pueden ayudar con eso, y la cuenta de MI no me registra, asi que no puedo usar los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
miui7 yo la tengo y esta de puta madre, perdonen la expresion, pero tiene algunos bugs. en la camara. la barra de notificaciones se desaparece a ratos, la linterna se buguea al prenderla e intentar apagarla se paraliza la barra de notificaciones, y las notificaciones a destiempo, me llegan cuando abro la app. si me pueden ayudar con eso, y la cuenta de MI no me registra, asi que no puedo usar los temas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Blackego, tengo un G20S-L03, y no he podido instalarle el Carbon ROM, me bota error diciendo que la ROM es para G620-L01, me podrias ayudar derrepente estoy haciendo algo mal, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta. Esa Carbon ROM que versión de Android tiene?.
Última edición por JCMachine Día 06/01/16 a las 14:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen día a todos, intente instalar el CARBON-5.1.1-UNOFFICIAL-20151121-1356-g620s y me muestra el error de la imagen, por favor alguien que diga que significa o que estoy haciendo mal. tengo un Huawei G620S-L03 (Claro - Perú). Gracias.
sino ven la imagen este es el link: http://www.subeimagenes.com/up/12511...n-1593114.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen día a todos, intente instalar el CARBON-5.1.1-UNOFFICIAL-20151121-1356-g620s y me muestra el error de la imagen, por favor alguien que diga que significa o que estoy haciendo mal. tengo un Huawei G620S-L03 (Claro - Perú). Gracias.
sino ven la imagen este es el link: http://www.subeimagenes.com/up/12511...n-1593114.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes modificar el updater-script, vas al archivo zip de la ROM, entras a la carpeta META-INF<com<google<android y vas a visualizar el archivo "updater-script", abres el archivo con el programa "Notepad++" (lo puedes encontrar en internet de manera fácil), y borras la primera línea. Guardas el archivo y actualizas el archivo zip. Con eso ya debería funcionarte la ROM en tu dispositivo.
![]() Última edición por JCMachine Día 08/01/16 a las 15:54:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sino ven la imagen este es el link: http://www.subeimagenes.com/up/12511...n-1593114.html ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||