|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Con todos los wipes que corresponden y 5 veces
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hoy he hecho instalacion limpia. pero cuando salio la rom la flashee sobre la stock bumped, y luego la rootee como indican aqui, y hasta hoy que la he llevado asi y todo perfectamente bien. brillo automatico y todo todo. asi que no se... algo le pasara a tu sensor! lo activas y desactivas y no hace su funcion? no te da FC ni nada raro? has tapado el sensor con algun protector? no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo devolverme a lollipop si tengo algun problema con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No da FC. Simplemente el brillo no cambia cuando lo activo o desactivo.
También la he flasheado sobre la stock bumped. No es algo que me moleste. Sólo comento para saber si a alguien más le ha pasado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
siento no poder ayudarte compi. a mi me funciona perfectamente. a ver si hay suerte y alguien puede echarte una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un reinicio bastó para solucionar el problema. Brillo automático funcionando. Gracias.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a comfortablynumb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez que me despisté y me tuve que leer 10 páginas para ponerme al dia...
![]() ![]() ![]() Uno mas que actualiza a la 1.2 con supersu. No noto que vaya mejor... POR QUE ES IMPOSIBLE QUE VAYA MEJOR!!!!! ![]() ![]() ![]() Muchisimas gracias equipo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa algo extraño con el brillo, un ejemplo: Lo tengo en automático al 50% y, aunque esté en un lugar muy iluminado, disminuye drásticamente, o incluso sube hasta el 100% y hace que se me quemen los ojos :v
El punto es que a veces se vuelve un poco loco y aumenta y disminuye el brillo aleatoriamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!M10W2ADK!WHvUF4RKR...iDxz8EiFQdbUPg Li que ties que hacwr es hacer el root con kingroot, despues instalas autorec y flasheas el twrp y una vez dentro de este flashear este archivo https://mega.nz/#!BgMW2ZiT!dR-yrCdvq...ZAVZEJGM6qVnQc Y despues superU Tendras recovery y root permanente Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que puedo hacer para restaurar mi telefono no tengo la carpeta efs y no tengo señal, estoy deseperado y no hice ninguna copia de respaldo alguien que me ayude
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978 Una vez en kk o lp rooteas y metes manualmente el imei con alguna app para ello. Despues ya sigues los pasos para volver a MM y listo. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Sergioextre , se podría incluir un toggle para tiempo de pantalla antes de bloqueo?
La rom va increíble, por cierto! La mejor que he usado sin duda. Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk