|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al móvil versión internacional puedes ponerle la rom A e I. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el script en la ruta storage/emulated/0 y lo he ejecutado directamente clickando encima con la app de Rom Toolbox. El teléfono se ha reiniciado pero el Android ID que aparece no ha cambiado. He comprobado el id con aida64 y devchek y sale igual. Hay manera de comprobar si mi MX5 es internacional sin tener que flashear una rom I? Gracias @iicc1
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el script en la ruta storage/emulated/0 y lo he ejecutado directamente clickando encima con la app de Rom Toolbox. El teléfono se ha reiniciado pero el Android ID que aparece no ha cambiado. He comprobado el id con aida64 y devchek y sale igual. Hay manera de comprobar si mi MX5 es internacional sin tener que flashear una rom I? Gracias @iicc1
![]() Si quieres saber si ha cambiado esta id propia de Meizu, tienes que sacar la partición devinfo y abirla con un editor hexadecimal. Se haria así: Código:
dd if=/dev/block/mmcblk0p3 of=/sdcard/devinfo.img y bajando un poco ya se ve la la id del meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
La id que proporciona aida64 y demás programas no tiene nada que ver con esta id, todo esto propio de Meizu y ningún programa lo da.
Si quieres saber si ha cambiado esta id propia de Meizu, tienes que sacar la partición devinfo y abirla con un editor hexadecimal. Se haria así: Código:
dd if=/dev/block/mmcblk0p3 of=/sdcard/devinfo.img y bajando un poco ya se ve la la id del meizu. ![]() muy importante que se use el terminal apropiado , darle los permisos root con el superuser y que cuando des el comando SU que salga # , si no es asi algo falla . es la mejor prueba de que el id esta cambiado , si se traga el firm internacional . . . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que tardarán mucho en sacar flyme 5 para la versión internacional?
Es que creo que sería la única manera de solucionar el tema de las notificaciones. Por cierto, gracias a @iicc porque de verdad es impagable el curro que te pegas. Con gente como tu todo es mucho más fácil! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
segun este articulo http://www.movilzona.es/2015/12/30/m...a-meizu-pro-5 la eliminacion del español es debido a una denuncia de Samsung, no me extrañaria les hace una tremenda competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la version U y la he pasado a internacional, muy muy facil. Instalada Flyme I perfect. Michas gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
segun este articulo http://www.movilzona.es/2015/12/30/m...a-meizu-pro-5 la eliminacion del español es debido a una denuncia de Samsung, no me extrañaria les hace una tremenda competencia.
![]() ![]() ![]() las presiones vienen de la filiales REVENDEDORAS de meizu en europa , esta mas que confirmado , puede ser que samsung haya tambien aportado su granito de arena pero esto viene ya de largo y empezo con el m2 note hace un par de meses . Última edición por P_P Día 05/01/16 a las 22:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
y si se quiere revertir el proceso?
edito: que yo sepa estando el terminal en I puedes poner cualquier versión Última edición por cisko Día 06/01/16 a las 11:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejo ser muy torpe por qué no entiendo como hacerlo bajo el scrink ala ruta sdcard pero con que app lo. Abro por qué me. Sale un archivo con símbolo
de interrogación Última edición por Heineker Día 06/01/16 a las 12:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|