LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/16, 16:31:24
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
No tengo este problema, vuelve a probar Android 6, quizás algún problema durante la instalacion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/01/16, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
julysoto julysoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 "Titan black"
Me sigue mosqueando que a varios les pase lo mismo, y aunque no está muy generalizado , sí que sale gente con el mismo problema.

He contactado con LG y aunque sea de amena me lo han tramitado ya ellos, en 24-72 horas se pasan por mi casa a por el.

Os iré contando
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
No tengo este problema, vuelve a probar Android 6, quizás algún problema durante la instalacion

Ya he probado 6.0 y flasheado 2 veces, luego he hecho downgrade a Lolli y sigue fallando.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaloalberto17 Ver Mensaje
Solucionado!!!!

A ver, os comento. Yo he hecho varias cosas.

La primera de todas brillo manual
Después en ahorro de batería y energía, dentro de uso de la batería he seleccionado que la app pantalla inteligente, selector de inicio, service menú, inició y bloqueo de pantalla nunca se apague, vamos, que funcione en segundo planl
Y tercero y último, poniendo el código que puso in compañero de códigos y asteriscos y tal, en la categoría touch he desactivado el knock on y en sensor, el sensor de proximidad. En el caso de este último le das y no hace nada, simplemente te tiene que aparecer una frase que ponga node value is null.
Además actualíce el firmware desde la opción touch.

Con esto que he puesto lo único que para apagar la pantalla solo lo puedo hacer con el botón trasero, y para encenderlo o botón trasero, o configuras un knock code y mientas lo vas a haciendo se enciende la pantalla.

Llevo probándolo desde ayer y no ha vuelto a aparecer el problema pero si persiste lo comento.
 Cita: Originalmente Escrito por sergitobe58 Ver Mensaje
Gracias funciona

Cita: Originalmente Escrito por Jojual Ver Mensaje
A mí también me estaba pasando. En algunas ocasiones era imposible desbloquearlo. Está con la stock (kdz) y me va todo bien excepto eso.
Lo he solucionado desactivando knock-on en el menú oculto, como apuntó un compañero. Ahora no puedo encenderlo con 2 toques , pero SIEMPRE me funciona el botón.

( apagarlo con 2 toques si puedo porque uso Nova lanchero)

Señores probar esto, aunque sea de un g2 parece el mismo problema. http://foroparalelo.com/hardware-y-s...ntalla-301967

Yo no lo voy a hacer por que total mañana me lo cogen para arreglarlo y cambiar también el marco por las rajas.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 23:57:45
Array

[xs_avatar]
byballo byballo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julysoto Ver Mensaje
Lo que sigo sin entender es que se haya solucionado con una actualizacion de software que te ha hecho lg. En MM me pasa y en lolli tambien. A parte que lo que comentabas en las llamadas se me queda en negro despues de haberlo acercado a la oreja y muchas veces me es imposible colgar.

Si es tema de software no se solucionaria cambiando de rom?

Tu cuando lo llevaste que dijiste problema en el sensor y te entró sin problemas en garantia?

Otra cosa compi, vivo en asturias y creo que aqui no hay sat, si lo gestiono llamando a lg vienen a por el a casa?

Muchas gracias y un saludo
Leo que finalmente lo vas a mandar al SAT. Ya nos contarás qué te dicen. Estoy intrigado.
Yo estaba convencido que que el sensor de proximidad de mi G3 estaba estropeado y que lo iban a cambiar, pero después del primer arreglo seguía fallando y según el parte de reparación no parece que la segunda vez le cambiasen nada.

Otra posibilidad es que alguna de las aplicaciones que instalé desconfigurase el sensor...

Lo dicho, a ver que te cuentan
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 00:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por byballo Ver Mensaje
Leo que finalmente lo vas a mandar al SAT. Ya nos contarás qué te dicen. Estoy intrigado.
Yo estaba convencido que que el sensor de proximidad de mi G3 estaba estropeado y que lo iban a cambiar, pero después del primer arreglo seguía fallando y según el parte de reparación no parece que la segunda vez le cambiasen nada.

Otra posibilidad es que alguna de las aplicaciones que instalé desconfigurase el sensor...

Sí, al final va para alli, aunque creo que encontre la solución pero no quiero hacerlo ya q mañana me lo llevan. Si vuelve igual pruebo este metodo que creo que es tema que se desconfigura el sensor y hay que calibrarlo.

Tu habias probado esto?
http://foroparalelo.com/hardware-y-s...ntalla-301967
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por byballo Ver Mensaje

Sí, al final va para allí, aunque creo que encontré la solución pero no quiero hacerlo ya que mañana me lo llevan. Si vuelve igual, pruebo este metodo, que creo que es tema de que se desconfigura el sensor y hay que calibrarlo.

Tu habias probado esto?

Última edición por julysoto Día 05/01/16 a las 00:30:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
kaloalberto17 kaloalberto17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus7, ace 2
Tu operador: Movistar
Otra cosa, os va bien la camara, ami me tarda mucho en enfocar
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 01:35:15
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por julysoto Ver Mensaje
Sí, al final va para allí, aunque creo que encontré la solución pero no quiero hacerlo ya que mañana me lo llevan. Si vuelve igual, pruebo este metodo, que creo que es tema de que se desconfigura el sensor y hay que calibrarlo.

Tu habias probado esto?

A mi me pasaba justo eso mismo anoche en una fiesta, sin flash, demoraba muchísimo en enfocar.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO.

He tramitado con LG la garantía, ( problema del sensor y las famosas rajas), me han cambiado la pantalla y el error está corregido. Osea que para los que tengan este problema simplemente utilizar la garantía.

Última edición por julysoto Día 11/01/16 a las 22:29:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /