|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo y ha funcionado correctamente, pero conviene aclarar que hay que hacerlo con una tarjeta sd insertada, ya que aunque tengas el archivo chid.sh en la raiz del telefono, el backup de proinfo.img que genera queda almacenado en sdcard
En mi caso que no utilizo sdcard creo que dicho backup se ha perdido. No se si hay manera de recuperarlo Un saludo Última edición por payo_juan Día 04/01/16 a las 09:15:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión internacional, fácil y rápido.
He notado un error, en el Playstore si le doy a la lupa para buscar una app se cierra, para solucionarlo entras en una app cualquiera del play y así te deja buscar sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Consulta Tengo la versión 4.5.3.2A , cual seria el correspondiente a la versión internacional?? Que gano con esa versión? hace poco estaba la versión 4.5.4I pero he leído muchos problemas en esa actualización.. Bueno, gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En las próximas actualizaciones de Flyme las versiones A vendrán solo con idioma chino e ingles, con la internacional te aseguras el castellano. La ultima internacional es la 4.5.4I que viene todo en castellano, ha salido el 29 de diciembre, ¿donde has leído muchos problemas con esa actualización? Si la 4.5.3.2A te funciona bien, espera a que salga Flyme 5 y ya decides. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión internacional se gana en que viene el Google instalado de serie y limpio de programas chinos.
En las próximas actualizaciones de Flyme las versiones A vendrán solo con idioma chino e ingles, con la internacional te aseguras el castellano. La ultima internacional es la 4.5.4I que viene todo en castellano, ha salido el 29 de diciembre, ¿donde has leído muchos problemas con esa actualización? Si la 4.5.3.2A te funciona bien, espera a que salga Flyme 5 y ya decides. ![]() La Versión Internacional aun viene con el Voice Comander en Chino? Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Para que se actualice por OTA tienes que meter una internacional. La última es la 4.5.4 I pero si metes la 4.5.3 I saltará por OTA esta última. |
|
|
||||
|
||||
|
Makina que eres un makina jajajja
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una noticia aunque es del Pro 5 no es de extrañar que se aplique a los M2 si nos llega Flyme 5 http://www.movilzona.es/2015/12/30/m...a-meizu-pro-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he podido actualizar a la Rom 4.5.4I muchas gracias Render
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto haber si tengo un rato y me pongo a eyo ademas seguro wue hasta co sume menos batería la internacional
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Todos los pasos se hacen desde el terminal?
Bueno, salvo instalar la versión internacional mediante recovery. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión internacional tiene las apps de temas, música y la store de meizu?. Quiero cambiar de la A a la I, pero me gustan esas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
música si, store de meizu no, viene ya directamente con play store aunque da un fallo que al ir a buscar alguna app se cierra
en mi caso si pongo menos de tres letra no se cierra y el propio buscador hace la predicción de la app por lo demás va perfecto es mas lo he hecho todo sin tocar el pc para nada asi que el metodo es totalmente perfecto muchísimas gracias de nuevo por el tuto así da gusto y mas para mi que vengo de ios y no tenia ni idea de android Última edición por Alvarox122 Día 05/01/16 a las 10:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el centro de seguridad funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que noto que consume menos. También es lógico ya que la ROM viene de por si con menos apps en segundo plano. En la 4.5.4.2 A podías desinstalar muchas apps que traía pero había muchas otras chinas que eran son del sistema y que si congelabas te empezaba a dar problemas con notificaciones o con el centro de seguridad. Por ejemplo, Whatsapp daba bastantes problemas de notificaciones que no llegaban y todo es debido a que el centro de seguridad toma Google Play como una tienda alternativa (de echo no viene instalado por defecto) lo que hace que la mayor parte de las apps que te descargas de ahí y que requieren permisos especiales no funcionen bien. La solución pasaba por establecer a Whatsapp como app del sistema o bajarse esta de la tienda de Meizu.
Ahora el centro de seguridad funciona perfectamente. ![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues la verdad es que no me acabo de decidir a pasar de la versión A a la I. Supongo que no habrá más remedio cuando llegue flyme 5, pero ahora que me he acostumbrado a las apps de temas y la tienda de meizu...... como que no quiero quitarlas.
Una vez hecho el cambio de la versión A a la I ¿se puede deshacer el cambio y volver a meter la A? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias quiero hacer una pregunta si tengo la ultima version A y paso a la I se borran los datos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí