|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 7.1 Anunciado
http://en.miui.com/thread-204119-1-1.html
Pues eso mañana sale para estos dispositivos Mi 3, Mi 4, Mi Note, Mi 4i, Redmi Note 4G, Redmi 2 / Prime, Redmi 1S, Redmi Note Prime, Redmi Note 2, Redmi Note 3G, Mi Pad Y despues Mi 2/2S, Redmi 2, Redmi Note 2, Redmi Note 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Android M no party...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas cuando salga Android M si es que sale, lo único que está claro que está bien, son los cambios un tenis de batería y demás, el aspecto exterior hasta el miui 8 no cambiará nada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
android m no lo esperéis hasta dentro de un buen tiempo...
sin embargo, si le ponen el 7.1 no será porque si supongo.... habrá que esperar al changelog |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea multilenguaje
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el 11 parece que lo sacarán para el RN3
The following devices will get the update later: Mi 2/2S, Redmi 2, Redmi Note 2, Redmi Note 3 The next update is scheduled on January 11th currently. Please stay tuned! |
|
|
||||
|
||||
|
11 de Enero??? bien! esperemos que sea en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto en movilzona:
Ahora hemos conocido que una nueva actualización de su MIUI está al caer. Porque será desde mañana 5 de enero, casi a modo de regalo de reyes, cuando la firma china libere la actualización automática de MIUI 7.1 para una serie de terminales de la marca. El listado con los teléfonos que recibirán este MIUI 7.1 mañana es el siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo que han posteado los compañeros, para los nuestros pone que será el día 11 cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué trae miui 7.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿redmi note 3 actualiza a android M? Pensaba que no
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de la noticia dicen que MIUI 7, como 7.1, está basado en KitKat, pero yo no lo acabo de entender, por que este tiene Lollipop ¿Alguien que me lo explique?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a depalopalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer Xiaomi que me compro y vaya tela,parece que esta gente se lo curra, actualizaciones a saco y mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que por lo menos sea multi lenguaje y así nos evitan quebraderos de cabeza a los compradores con otras roms...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|