|
||
|
|
||||
|
||||
|
mucho lio y no quiero borrar todo la verdad, probare a hacer wipes desde beanstalk, meter la 5.12.4 y ya desde el updater ir subiendo a las otras 2, primero 12.17 y ya luego 6.1.4
Veis algun tipo de riesgo? No quiero calentarme mucho la cabeza pq esta me va bien, es probar por probar e intentar dejarlo listo en una hora, no se yo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada por fastboot y la 5.12.17 desde el updater y todo correcto.
Vamos con las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
@dantegtr ¿tienes link de la siguiente versión que va después de la 5.12.17?
![]() Vamos a ver.
Primero hay que descargar la ROM (5.12.17) y flashear desde aplicación Updater. http://bigota.d.miui.com/5.12.17/miu...9265a8_4.4.zip Luego descargar y flashear desde la aplicación Updater esta otra. http://bigota.d.miui.com/6.1.4/miui_...d0255a_6.0.zip Y ya tendréis MM instalado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, aunque no tengo huevos para instalarle las gapps. Con el google installer se me installa todo menos el framwork, asi que no puedo iniciar sesion en google. Y con las gapps pico de opengapps me da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que con el Google Installer es más que suficiente para hacer funcionar las gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
@dantegtr prueba con estas que si se instalan los servicios de Google y el Framework.
https://mega.nz/#!WBEARQAQ!GgAaA4a3G...w-h-UtFrA5GnCk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta, pero no entiendo el paso al que os referis cuando decís "flashear desde la aplicacion updater" @BitratE @cFendez
¿Os referís a la aplicacion updater de MIUI? Lo que yo entiendo es que hay que hacer lo siguiente: 1º- Flashear la version 5.12.4 2º- Desde la aplicacion updater de MIUI actualizar a la 5.12.17 3º- Desde la aplicacion updater de MIUI actualizar a la 6.1.4 ¿Es así o la aplicacion updater os referis a otra cosa? Última edición por Roner3 Día 05/01/16 a las 00:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la .17 y la mm, mañana me pongo a ello si confirmáis que funcionan ggaps.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@dantegtr prueba con estas que si se instalan los servicios de Google y el Framework.
https://mega.nz/#!WBEARQAQ!GgAaA4a3G...w-h-UtFrA5GnCk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1º- Flashear la version 5.12.4 2º- Desde la aplicacion updater de MIUI actualizar a la 5.12.17 3º- Desde la aplicacion updater de MIUI actualizar a la 6.1.4 Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después instalar el apk que he puesto unos mensajes antes e instalar los servicios de Google. Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Vengo de vuestra LollipOS, que va de cine, pero las ansias me pueden y la curiosidad me lleva a no aguantar las ganas de probar esta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto por el momento, con la apk que paso @BitratE ningun problema con los servicios de google.
Muchas gracias!! Edito: Se me cierra el google play cuando intento escribir el nombre de alguna aplicación. Escucho posibles soluciones Última edición por Roner3 Día 05/01/16 a las 03:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los muy cabrones me engañaron,me hice ilusiones y le meti todos los wipes para meterle MM (aun que luego me confundi yo de ROM y no era MM para el Mi3)
Y ahora no se como restaurar todo lo que tenia antes...Antes se hacia facilmente y automaticamente,pero ahora ni de Mi Cloud ni nada,no se restaura nada. A ver si se dan vida nuestros queridos Chinos. Última edición por Plastatik Día 05/01/16 a las 03:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale y todo bien pero no se porque no me cogía los datos me daba FC y se desconecta la sin cart trata de coger de nuevo y se desconecta volví a reflashear la del 6/1/4 pero nada sigue con la misma perreta me volví para atrás pero antes por curiosidad puse la de ivan con TWRP y instalo bien así que ya tengo la partición extendida oficialmente pero,pero no tiene 1.4 GB como se decía la partición mía de sistema tiene 1.2 GB o se igual que antes seguimos con los misterios de miui o a todos les da igual?
EDT:Una pregunta ahora que ya "extendi" la particion ?puedo instalar la MM alpha 6/1/4 desde el recovery TWRP?
Última edición por superaj014 Día 05/01/16 a las 03:59:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que Google Play se me cierra al intentar descargar algo el resto parece funcionar bien.
Voy a hacer wipes y a reflashear desde cero. Sent from my MI 3W using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||