|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Apps al desbloquear
Buenas a todos. Después de un par de años con el p7, actualizando y sin problemas de notificaciones ni nada, al actualizar a 3.1, me surge un problema, q quizás sea una chorrada o no. Es que al desbloquear el teléfono me lanza una app aleatoria. No es que sea un drama en si, pues la cierro y ya está. Pero preguntaba x si a alguien le hubiera pasado y lo hubiera podido solucionar.
Por cierto, estoy en la 852 instalada x OTA y con nova launcher, pues el q viene x defecto de huawei no me va. Gracias de antemano Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias. Voy a probar a ver
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Parece que solucionado. Gracias x el aporte rocco77
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||