|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale Español de España, ni en la V4 ni en la v4.1.1 ...la instale para probar que tal esta rom . Si alguien al que le salga Español de España nos pone capturas o nos dice como, se lo agradecemos. Y mas que nada, COMO LO SACAN. Gracias
|
||||
|
||||
![]() Supongo y digo solo supongo no os sale posiblemente porque al inicio no lo configuráis como tal. Enviado desde mi Redmi Note 2
|
||||
|
||||
|
Yo tenia esta rom la 4.1.1 basada en la 7.0.12 y actualice a la 7.1.1,me quito los extras de viruslaura...pero la voy a dejar por que va perfecta...la mejor que he tenido con diferencia...de bateria perfecta...la mejor
saludos y feliz 2016 Última edición por vcx77 Día 03/01/16 a las 17:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vcx77 Día 03/01/16 a las 18:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
E tenido que cambiar de ROM porque no podía activar en roaming, estoy trabajando en Francia y me es indispensable.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2
|
||||
|
||||
|
Perdonad por insistir pero alguien que la tenga podria decirme si la traducción a Español es cono la de la base o esta mas traducida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la 7.1.1 y perdí el root y me cambió el recovery, consecuencia, no puedo instalar otra ROM, no puedo instalar twrp, no puedo hacer root, siempre sale el signature error desde mi-recovery, quedé atrapado. Estoy bajando la 10.22 china a ver si me deja instalarla y cambiar el twtp para meter otra ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la 7.1.1 y perdí el root y me cambió el recovery, consecuencia, no puedo instalar otra ROM, no puedo instalar twrp, no puedo hacer root, siempre sale el signature error desde mi-recovery, quedé atrapado. Estoy bajando la 10.22 china a ver si me deja instalarla y cambiar el twtp para meter otra ROM
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088385 y la proxima vez que actualices...cuando este descargada la actualizacion y te pida reiniciar...no reinicies...vete a almacenamiento interno a la carpeta download rom(aquie estara descargada la actualizacion) y la pasas a la SD y ya solo inicias en recovery y la instalas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|