|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿lector de huellas de calidad?
Buenas tardes,
estoy pensando en comprar un OnePlus Two 64GB EUR version, pues necesito un dual sim compatible con la banda B20 (800MHz) y este es de los poquitos que hay. Mi consulta viene respecto al lector de huellas, ¿que tal funciona? ¿detecta bien y rápido la huella? Actualmente tengo un S5 Duos (versión Dual Sim) y el lector de huellas que tiene es inútil, vamos no se puede usar, porque te detecta la huella una de cada cinco veces. Gracia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la grabas bien en distintas posiciones la detecta bien y rápido. El problema es si tienes los dedos mojados o transpirados.
Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es fantástico 90% de aciertos en la lectura de desbloqueo...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, con la última actualización además de rápido no falla. Yo lo uso activado a diario y no tengo queja.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todas las respuestas.
Aprovecho ya, otra cuestión, además de para desbloquear el móvil, ¿se puede usar el lector de huellas para algo más en el oneplus two? ¿para temas de pagos con el móvil quizás? ¿para logearse en apps tipo bancos, paypal etc...? muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todas las respuestas.
Aprovecho ya, otra cuestión, además de para desbloquear el móvil, ¿se puede usar el lector de huellas para algo más en el oneplus two? ¿para temas de pagos con el móvil quizás? ¿para logearse en apps tipo bancos, paypal etc...? muchas gracias de nuevo. ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que liberar la api. En el note 4 podía iniciar sesión en keeper(gestor de contraseñas) con la huella y en el opt no puedo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||