ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/16, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Novato en temas Root

Muy buenas compañeros, tengo una pregunta en cuanto a este tema.

Quiero hacer root a mi teléfono pero no quiero instalar por ahora ninguna rom ni nada de eso, mi pregunta es:

¿Puedo abrir el bootloader y después hacer root y ya está, sin instalar recovery ni nada más?

En caso afirmativo, ¿que tutorial tengo que seguir? porque todos los que veo en el foro tienen un montón de pasos a seguir y me hago un lio de la hostia

Basicamente es para poder usar aplicaciones como adaway por ejemplo...

no tengo ni idea en estos temas, a ver si alguno me podéis echar un cable, gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/16, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
DeadSoul126 DeadSoul126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G2 (XT 1068)
Tu operador: Claro
Sisi, se puede pero con un "falcon autoroot" aunque prefiero instalar un recovery y flashear el zip de SuperSU
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
El cf-autoroot que dice el compañero podria ser una solucion, aunque no se exactamente como funciona. Yo lo hice desde la pagina de motorola. De todas maneras ambas formas dejan el telefono de fabrica, asi que piensa bien si quieres hacerlo.

Última edición por Icarus76 Día 04/01/16 a las 21:46:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeadSoul126 Ver Mensaje
Sisi, se puede pero con un "falcon autoroot" aunque prefiero instalar un recovery y flashear el zip de SuperSU
 Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
El cf-autoroot que dice el compañero podria ser una solucion, aunque no se exactamente como funciona. Yo lo hice desde la pagina de motorola. De todas maneras ambas formas dejan el telefono de fabrica, asi que piensa bien si quieres hacerlo.

muchas gracias por las respuestas chicos pero como si me hablarais en chino.... jajajaja
no tengo ni idea de lo que me estais diciendo.

Creo que le voy a echar valor y a lo mejor me atrevo con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903119 espero no hacer nada mal y joder el movil.....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
pemaga12 pemaga12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Cita: Originalmente Escrito por keitron Ver Mensaje
muchas gracias por las respuestas chicos pero como si me hablarais en chino.... jajajaja
no tengo ni idea de lo que me estais diciendo.

Creo que le voy a echar valor y a lo mejor me atrevo con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903119 espero no hacer nada mal y joder el movil.....

Ese te vale perfectamente para lo que quieres hacer, es el que yo use

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pemaga12 Ver Mensaje
Ese te vale perfectamente para lo que quieres hacer, es el que yo use

muchas gracias, pero en principio lo que me gustaría hacer es abrir bootloader y hacer root, solo eso y no estoy seguro si con ese tutorial puedo hacerlo, como dije no tengo mucha idea del mundillo root.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias, pero en principio lo que me gustaría hacer es abrir bootloader y hacer root, solo eso y no estoy seguro si con ese tutorial puedo hacerlo, como dije no tengo mucha idea del mundillo root.

No hace falta instalar ningún custom recovery, al menos con este método. Además es muy sencillo, solo hay que hacer lo que te indica la pantalla. Vamos, que salvo que desconectes el móvil en mitad del proceso es muy difícil que algo salga mal.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pemaga12 Ver Mensaje
No hace falta instalar ningún custom recovery, al menos con este método. Además es muy sencillo, solo hay que hacer lo que te indica la pantalla. Vamos, que salvo que desconectes el móvil en mitad del proceso es muy difícil que algo salga mal.

Ok, pero en el paso 3 pone instalar custom recovery + rootear y eso es lo ke me deja con la duda, si puedo solo rootear o hay ke hacer las dos cosas....

Gracias por la respuesta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
daliaimc daliaimc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Mi consejo es, haga todo al pie de la letra, desbloquee el bootloader, instale custom recovery y rootee.. Y haga un backup a su software actual ya que va a modificar el sistema de su telefono. Ya se que ud dijo que solo le interesaba rootear, pero es mejor hacer todo completo porque sea como sea vas a tocar el sistema del telefono y en cualquier momento se le va ofrecer o restaurar el backup que haga previo de su software actual o se le de por probar alguna rom. Igual el tuto el facil, solo de mero cuidado y de meros cliks. (En temas como este de toquetear celulares y hasta pc's es mejor hacer todo al pie de la letra para evitar POSIBLES inconvenientes) Es mi consejo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daliaimc Ver Mensaje
Mi consejo es, haga todo al pie de la letra, desbloquee el bootloader, instale custom recovery y rootee.. Y haga un backup a su software actual ya que va a modificar el sistema de su telefono. Ya se que ud dijo que solo le interesaba rootear, pero es mejor hacer todo completo porque sea como sea vas a tocar el sistema del telefono y en cualquier momento se le va ofrecer o restaurar el backup que haga previo de su software actual o se le de por probar alguna rom. Igual el tuto el facil, solo de mero cuidado y de meros cliks. (En temas como este de toquetear celulares y hasta pc's es mejor hacer todo al pie de la letra para evitar POSIBLES inconvenientes) Es mi consejo, saludos
Gracias por la respuesta amigo, una pregunta, ¿pasa algo si no tengo hecho un backup de mi sistema? Lo pregunto por que realmente no tengo muchos datos importantes y me da igual perder lo qur tengo,es poca cosa. He guardado fotos y alguna cosa más en mi pc y listo

Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta amigo, una pregunta, ¿pasa algo si no tengo hecho un backup de mi sistema? Lo pregunto por que realmente no tengo muchos datos importantes y me da igual perder lo qur tengo,es poca cosa. He guardado fotos y alguna cosa más en mi pc y listo

Pasar no pasa nada, si ya has guardado tus fotos y demás en el ordenador ya no las pierdes, y si quieres también sube tus contactos a Google, que viene bastante bien, así cuando se borre todo no tendrás que volver a meterlos. De todas formas, para hacer un backup de tus apps hace falta root, por lo que no sé qué más puedes salvar jajajaja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 11:36:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /