|
||
|
|
||||
|
||||
|
Digo que a mi en general no me atraían los smartwatchs por la duración de la bateria, que hay que cargar cada semana o 3 dias. No es el caso de este modelo, que promete durar casi un mes ... Y si, casi 3 dias y esta al 90% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo que a mi en general no me atraían los smartwatchs por la duración de la bateria, que hay que cargar cada semana o 3 dias.
No es el caso de este modelo, que promete durar casi un mes ... Y si, casi 3 dias y esta al 90% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() O sea, un uso normal, quitando correo y alguna cosilla más, durará dos semanas seguro. No obstante, cargarlo en dos horas cada semana no es mucho. Lo jodido es cargarlo todos días
|
||||
|
||||
|
Si dura dos semanas con un uso normal a mí también me valdría.
Aunque sinceramente prefiero que dure 3... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si dura una semana,para mi es perfecto...si son dos la leche y si fueran tres la ost...
Pero repito,con una semana seria feliz. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que sma quizas quiera decir que el smartwatch dura casi un mes si no se usa Bluetooth, solo podometro etc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 días intensivos con el reloj con todas las notificaciones posibles y dando caña y me queda el 60%. Así que promediando imagino que la semana si que dura. Para mí más que suficiente
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentaba antes, creo que nuestro sma q copia el diseño del Pebble Time Steel,
http://es.gizmodo.com/probamos-el-pe...oso-1722532202 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con varios días de uso puedo decir que estoy contento en líneas generales; la batería la cargué a tope el 30 de diciembre y ahora marca 65%, teniendo en cuenta que estoy cacharreando y toqueteándole muy a menudo, así que creo que por lo menos 2 semanas dura fijo y con menos uso intensivo puede llegar a 3. No lo meto en agua, ni me ducho con él, sí me lavo las manos sin problemas y de momento no se me ha empañado. Lo que no me va bien es el podómetro, tiene una diferencia considerable en la medida de los pasos y km en relación a programas fiables que tengo en mi IPhone. Lo que más contento me tiene son las notificaciones, TE AVISA de TODO, con una capacidad máxima de 10 notificaciones y a partir de ahí borra la más antigua. Otra cosa mejorable que creo deben pulir en futuras actualizaciones son las faces del reloj, algunas son infantiles e inservibles . Seguiré informando
Última edición por egopal Día 03/01/16 a las 00:23:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egopal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por ahora estan sin stock, a no ser de las que lo benden en aliexpress por mas de 90€
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, lo he actualizado y de momento bastante contento
En los próximos días haré un vídeo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi muñeca, menos mal. Lo estoy actualizando pero un par de preguntas.
¿No aparecen las notificaciones en la pantalla principal, hay que navegar hasta mensajes? Me contesto a mi mismo, si que accede directamente a mensajes, buen detalle! por cierto, os habeis fijado que omite las palabras con acento? lo malo de estar en ingles ![]() ¿No se puede manejar el reproductor de música desde el sma-q? Última edición por Ehler Día 04/01/16 a las 21:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto nada de reproducir musica... Yo creo q no se piede
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima versión del firmware del reloj? ahora mismo tengo la 1.5, pero me sale una 1.5.2 pero no consigo instalarla. Alguno ha podido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la ultima, la 1.5.2. También hay una de Bluetooth, la 1.3