|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 5.12.4 que yo sepa no hay fastboot. Deberías flashear otra cualquiera y desde el recovery flashear la 5.12.4
Que nos lo confirme @cFendez ![]() Ahi tienes el enlace directo de la pag oficial que es de donde bajo yo las fastboot http://bigota.d.miui.com/5.12.4/canc...41cfee715f.tgz P.D. ya estoy en el flasheo fastboot Última edición por dantegtr Día 04/01/16 a las 22:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado hoy la batería también y sale esto, una señal no hay duda, id poniendo impresiones porfa que ya ando bajando todo lo necesario
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: se esta flasheando el update 2 aparentemente sin problemas. Como curiosidad al elegirlo en la app update, se reinicia en recovery y lo flashea desde alli. En este momento va por el 50 por ciento. No creo que de ningun problema Última edición por dantegtr Día 04/01/16 a las 22:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a llamar tonto pero cuando decís fastboot que es? A mi el fastboot me sale si presionó power vol. Abajo, pero no se q hay q hacer ahí con la rom
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A flashear una rom por fastboot para dejar el teléfono como recién sacado de la caja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot con flash all y sin configurar nada en el asistente. Copiado de la rom a la memoria y directo al updater. Ya ha acabado el flasheo del update 2. Esta reiniciando, de momendo ya ha pasado del coldboot y esta con la optimizacion de las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Entonces flasheamos la 5.12.4 por fastboot, renombramos a update.zip la 5.12.17 y désde el updater la flasheamos y lo mismo con las siguientes actualizaciones ¿es correcto? ¿Ni wipes ni nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he renombrado, simplemente la selecciono desde el updater en la opcion de select package. El renombrado a update es si la flasheases desde el mirecovery (que tambien puedes), pero haciendolo desde el updater puede llamarse como te de la real gana
Última edición por dantegtr Día 04/01/16 a las 22:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta y me lío al tajo ¿qué versión de MiFlash estás usando? ¿Y de la 5.12.17 has saltado directamente a la 6.1.4 verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total 3 pasos: Fastboot 5.12.4 Updater 5.12.17 Updater 6.1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
No, te bajas la rom fastboot, que no es la misma que la zip, la descomprimes, y con el programa miflash la seleccionas y flasheas el movil. Los primeros hilos tienen los tutoriales bien concretos con imagenes y demas para que lo veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas bajar la rom, click derecho y descomprimir en el escritorio. Necesitas MiFlash que es la aplicación para flashear por fastboot, elegir dónde está el archivo (recomiendo el escritorio) marcar la opción flashall.bat y flashear. Tienes un tuto con chincheta donde lo explica paso a paso. Te recomiendo que te lo mires. Me pongo al tajo ahora mismo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho lio y no quiero borrar todo la verdad, probare a hacer wipes desde beanstalk, meter la 5.12.4 y ya desde el updater ir subiendo a las otras 2, primero 12.17 y ya luego 6.1.4
Veis algun tipo de riesgo? No quiero calentarme mucho la cabeza pq esta me va bien, es probar por probar e intentar dejarlo listo en una hora, no se yo. |