|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el problema es el sigueinte, flashie un menu recovery compatible con este terminal, pero se me olvido desbloquear el bootloader, ahora mi cel no prendre, pero cuando lo conecto al ordenaador suena al conectarse el ordendor, pero cuando conecto el cel se desconecta y conecta y pasan 3 segundos y se desconecta, pero noo prendre la pantalla, alguna solucion gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el problema es el sigueinte, flashie un menu recovery compatible con este terminal, pero se me olvido desbloquear el bootloader, ahora mi cel no prendre, pero cuando lo conecto al ordenaador suena al conectarse el ordendor, pero cuando conecto el cel se desconecta y conecta y pasan 3 segundos y se desconecta, pero noo prendre la pantalla, alguna solucion gracias
![]() ![]() http://androidmtk.com/smart-phone-flash-tool Es más. Echa un vistazo por aquí a ver si puedes hacer algo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046728 Última edición por render Día 04/01/16 a las 17:52:58. |
|
|
||||
|
||||
No funciona
No me entra al recovery ni nada esta totalment apagado como un ladrillo, y eso psa conecto al pc laptop lo que sea suena en la pc cuando eter un driver de almacenamiemnto y todo eso pero se desconecta y asi esta conecta y desconecta, ahora bien el flashtools me sale que no reconoce mi rom y es la original de fabrica.. estoy desesperada u.u nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entra al recovery ni nada esta totalment apagado como un ladrillo, y eso psa conecto al pc laptop lo que sea suena en la pc cuando eter un driver de almacenamiemnto y todo eso pero se desconecta y asi esta conecta y desconecta, ahora bien el flashtools me sale que no reconoce mi rom y es la original de fabrica.. estoy desesperada u.u nose que hacer
![]() Se tendria que flashear de nuevo entero. Imagino que habrá una herramienta pero no a través de USB. |
|
|
||||
|
||||
|
si asi deve de ser una herramienta pero lo raro es que detecta mi laptop la conexion usb peor como menciono seba
ya he buscado pero nada tengo garantia, seria lo correcto entregarlo por la garantia y decirles que es problema del celular, peor igual manera busco una solucion ya hice lo dle + = power pero nada, busco y busco y no necunetro
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo al pc a la vez q pulsas vol- a ver si entra en download
|
|
|
||||