|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sobrina quiere esto, ¿me echáis una mano?.
Bueno busco un móvil para mi sobrina tras cargarse su S5. Sin problemas en eso porque donde lo compré me ha devuelto el dinero (ni idea de como me han devuelto el dinero, ni lo han mirado creo) pero ahora no quiere un móvil de 4XX € sino uno de unos 200 que cumpla esto:
Imprescindible: -Blanco. -Ranura Micro SD. -Buena cámara. -Buena pantalla sobre las 5". -Descartados los que tengan botonera trasera tipo LG o Motorola, no le gustaba la de mi ex G2 de mis amores. -Idioma ruso, nació en Ucrania. Como asiduo al foro se que se recomiendan ciertos modelos tipo BQ 5X, Mi4c, OnePlus X, etc, pero o no son blancos o no tienen Micro SD o la cámara es así así (BQ 5X por ejemplo). ¿En vuestra opinión cuáles cumplen todos esos requisitos?. Yo he encontrado el Galaxy J5 pero esos 1.2 Ghz... Gracias, un saludo. Última edición por Godo48 Día 04/01/16 a las 18:38:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué te parece el Huawei P8 Lite por 199 euros?
- Tiene blanco - Micro SD hasta 128 GB - Cámara decente - Pantalla HD 5 pulgadas Lo que no sé es si vendrá idioma ruso, imagino que si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2015! 179€ en Amazon.fr el de 16 GB. Esa es una muy buena opción
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy j5, creo que cumple con todo lo que buscas
|
|
||||
|
||||
|
Zte s6 o xperia m4aqua.
Si buscas cámara olvidate de los bq , llevan la peor cámara de toda la gama media. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñada está haciendo un sorteo de un experia ultra por face si te interesa
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vais a matar pero he hablado con ella poniéndole los enlaces a los móviles que me decís...¡y va y me dice que quiere una cosa que se llama Cubot X15 porque se lo ha visto a una amiga!
¿Os suena de algo esa marca?. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, lo sospechaba. Las reviews en youtube no son malas pero a saber quién las ha hecho.
El caso es que las opiniones en "esa enorme tienda virtual de todos conocida pero que no se menciona" son de 4,5 estrellas sobre 5 aunque no se si tomar esas opiniones en serio o no. Casi todas son con el móvil recién estrenado y todos sabemos que en esas condiciones todos los terminales suelen ir bien, habrá que ver como les va dentro de 3 meses. Última edición por Godo48 Día 04/01/16 a las 20:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La apuesta segura, como te han dicho, es el Moto G de 2Gb de RAM. Buena cámara, buena batería, microsd, además resistente al agua, y con actualizaciones aseguradas...no como los chinorris..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de momento pienso en los Galaxy j5 y A y el Moto G 3° generación. Eso sí mi sobrina se va a llevar un disgusto pero mejor ahora que si compro el cubot ese y le va de pena. Se ha dejado impresionar por las 5,5" creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla de 5.5 full hd ,microprocesador octacore snapdragon 615 , acabado en aro metalico , 2gb de ram , pantalla fhd 1920x1080 , cámara sony IMX 214 la misma que el moto g y de gran calidad , 3000mah de batería , y si actualizará a 6.0. 179€....en media markt |
|
|
||||
|
||||
|
Si le gusta las 5.5 pulgadas redmi note 3 o miezu metal. Estan sobre ese precio.
Por un poco mas el mejor es el zuk z1 q aunq no tiene sd tieneb64 gb de inerna |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí