|
|
||||
|
||||
|
Para eso lo compre en amszon, si tengo algún problema ellos no me tramitan ninguna garantía , me devuelven la pasta
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que me dice mi contacto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, creo que Lenovo lo tenía claro cuando creó ZUK, submarca que vuela sola, de altos márgenes (a pesar de que se pueda pensar lo contrario, al ahorrase la red de SAT, distribución, etc., son marcas con alto margen de beneficio), sin distribución o asistencia fuera de China, etc. Vamos, una submarca chinorri más (y que no tiene nada de malo en sí mismo si sabes lo que estás comprando y no te haces ilusiones equivocadas). Saludos. |
|
|
|
Si preguntas a Lenovo, te remiten a zuk.hk.
Zuk.hk, no responde... Toca rezar, y mucho, para que no se estropee el móvil... Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ysí preguntas a zuk.com (página en chino, con soporte por chat incluso) también te mandan a zuk.hk diciendo que ellos no saben nada del soporte internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ha respondido, que está de vacaciones. A ver cuando vuelva de vacaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver en que queda, yo tnego un zik z1, pero lo tengo a raiz de un timo que sufri por cambiar de movil con un forero.
Y cuando quise recuperar el mio ya no l otenia y me dio el zuk este, eso si va muy bien. Esperemos que no se estrope. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevó muchos años aquí y mi reputación no es por estafar a nadie, así que si no te importa, no acuses de lo que no es. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eltriplero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como te e comentado, yo me e sentido asi, aun que dieras la cara, o ahora uno no puede comentar nada... y eso que no e dado ni nombre ni nick, por que diste la cara. Y por muy bien que saliera luego, es no me quita dicha sensacion. Sl2 y que esto ya quede zanjado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, sigue siendo de los mejores terminales del mercado, le pese a quien le pese... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2 Última edición por dan22 Día 03/01/16 a las 09:34:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte todo arreglado.
Y respecto a que es buen móvil, estoy contigo trol_sg, tanto es así que estoy a la espera de cambiar mi s5 plus por el z1. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo compi, a ver si cuando vuelva tu contacto de vacaciones conseguimos sacar algo en claro.
|
|
|
|
|
Cita:
Como veo que no obtenemos ninguna redpuesta por parte de Zuk, investigando un poco he encontrado un sat de lenovo, aquí en A Coruña que vende el zuk z1. He hablado con ellos y me dicen que reparan este terminal. En un principio hablamos de la pantalla, pero a lo mejor podrías comentarles tu problema. http://www.maslenovo.es Por intentarlo... Saludos. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy preguntando en otros sats como por ejemplo el de xshows en Murcia, pero nunca me han dado buen rollo estas tiendas de reparaciones. |
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho o mucho nos equivocamos o zuk.hk ha desaparecido... Hay que buscarse la vida. Saludos. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado y me han dicho que en principio sí podrían, pero que saldría la broma por 80€...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es una solución de urgencia y un parche, no me canso de repertirlo... Donde lo habías comprado? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|