|
||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, ellos no mandan las pulseras, o se pierden, no cumplen plazos, no realizan el "famoso Sorteo" y encima yo soy el que tengo cara?. Yo solo reclamo lo que es mío, no hay pulsera, quiero mi dinero. gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hoy hay solución
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Elevada disputa a reclamación en paypal. No creo que llegue milagrosamente mañana y para Reyes ya no van a estar, así que reclamación al canto.
|
||||
|
||||
|
Si nos devuelven el dinero y al final se envia la pulsera lo mejor seria no recogerla,no? Si te dejan el aviso de correos para que vayas, en no ir sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están perdidas a saber donde, dudo que empiecen a llegar algún día, cuanto antes nos devuelvan el dinero mejor, podremos buscar comprarla en otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la compre por mi cuenta, pero he estado siguiendo el hilo. A mí me la enviaron por Singapore Post y acabo de recibirla. Hay gente que se la han enviado por esa mensajería a sí que pondré mi seguimiento por si os sirve.
- Singapore Post : - 3 Dic 2015: Information Received (this is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) - Singapore Post : - 6 Dic 2015: Received from customer - Singapore Post : - 8 Dic 2015: Despatched to overseas (Country Code: ES) - Correos : - 8 Dic 2015: Salida de la Oficina Internacional de Origen, el envío ha salido del país de origen. - Singapore Post : - 27 Dic 2015: Arrival at destination Post (Country:ES) -Correos: - 4 Ene 2016: - En proceso de entrega, el envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. Eso ha sido todo mi proceso, espero que tengáis suerte y os salga al final todo bien, Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis con myram y vais a recomprarla cuando recuperes el dinero. Teneis visto algún sitio
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno gente. Ya ha pasado un mes desde que los envíos de MYRAM no se mueven. Vamos a tomarnos la investigación seriamente con Geekbuying. Durante el fin de semana poco podemos hacer con lo cual lo moveré el lunes 4 para sacar todo lo posible e información sobre vuestros paquetes. El lunes vuelvo con novedades.
Saludos. ![]() Alguna información sobre nuestras pulseras?. Espero que la respuesta que os hayan dado no sea "lo hemos preguntado a MYRAM". Eso ya lo llevan diciendo 15 días. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya veo imposible que lleguen... así que lo normal es que nos devuelvan el dinero.
Ya casi lo prefiero porque eran (compré 2 y "vienen" las 2 por myRam) para regalo de navidad y ya compré otra cosa, así que prefiero que me den el dinero cuanto antes. Cuando baje un poco de precio me pienso si me compro una para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han enviado la confirmación y foto del paquete, ahora a esperar a que llegue, lástima del mes y medio perdido con esta gente...
|
||||
|
||||
|
Veremos como acaba todo. Me da un poco reparo comprarla no vaya ser que la semana que viene la tengamos y me encuentre con 2 pulseras Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Año 2056 España se alza con la victoria en la III GM, 40 años de sufrimiento y guerra nucelar. ¿La chispa de la guerra? Unas pulseras de xiaomi que no llegaron a sus destinatarios...
Habrá que tomárselo con humor hasta que o bien nos llegue o bien no devuelvan el dinero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pistaD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, la tengo aquí puesta y en el track sigue poniendo Arrival to destination Country desde el día 30 de Diciembre. Comprada el día 16 de Diciembre y enviado el 21.
SingapurPost + GeekBuying |
|
|
||||
|
||||
|
Disputa abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Año 2056 España se alza con la victoria en la III GM, 40 años de sufrimiento y guerra nucelar. ¿La chispa de la guerra? Unas pulseras de xiaomi que no llegaron a sus destinatarios...
Habrá que tomárselo con humor hasta que o bien nos llegue o bien no devuelvan el dinero. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Organizadores sabemos algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya veo imposible que lleguen... así que lo normal es que nos devuelvan el dinero.
Ya casi lo prefiero porque eran (compré 2 y "vienen" las 2 por myRam) para regalo de navidad y ya compré otra cosa, así que prefiero que me den el dinero cuanto antes. Cuando baje un poco de precio me pienso si me compro una para mí. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|