|
||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalar la .264 vía OTA
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el ftf de donde lo saco
felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cachanilla86 Gracias por contestar,
ya he descargado todos los archivos necesarios pero no se ingles y el traductor no me deja muy claro como ni que casillas tengo que clicar para montar el zip y no querria joderla. no habla algún totorial en español de para que son las casillas y cuales tendría que clicar y porque. Gracias de antemano un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cachanilla86 Gracias por contestar,
ya he descargado todos los archivos necesarios pero no se ingles y el traductor no me deja muy claro como ni que casillas tengo que clicar para montar el zip y no querria joderla. no habla algún totorial en español de para que son las casillas y cuales tendría que clicar y porque. Gracias de antemano un saludo ![]() ![]() Aqui el .zip que hice: https://mega.nz/#!qEcTCLob!LIr4NbBAi...OYJZpLhneS3MSk Funciona bien con mods compatibles con la 232 y 236. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cachanilla86,
yo tengo la 23.4.A.1.200 ES prerooteada la pregunta es la tuya la puedo instalar por recoveri sin perder las aplicaciones y los datos personales. y como deveria de hacerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona las casillas que ves en la imagen.
![]() Aqui el .zip que hice: https://mega.nz/#!qEcTCLob!LIr4NbBAi...OYJZpLhneS3MSk Funciona bien con mods compatibles con la 232 y 236. ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cachanilla86,
yo tengo la 23.4.A.1.200 ES prerooteada la pregunta es la tuya la puedo instalar por recoveri sin perder las aplicaciones y los datos personales. y como deveria de hacerlo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cachanilla86
un saludo y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero q todo no se si es la parte correcta donde preguntar esto, pido las disculpas si cometo algun error, tengo la 264 y tengo la sgte duda, desde varias versiones anteriores (232, 200, etc) vengo notando 2 tipos de problemas, el primero es q el equipo se calienta demasiado y muy rápido, y lo otro es el volumen q se escucha muy bajo con audífonos de cable o bluetooth, cosa q antes no sucedía, vale decir q no soy root, sólo realizo flasheo normal a mi equipo, alguien sabe como puedo solucionar el tema del volumen y del calentamiento en mi movil??, muchas gracias y ojalá puedan ayudar. Saludos
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por pattriciorojas Día 02/01/16 a las 04:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
2-Es necesario root+recovery para poder solucionar el asunto del volumen. Echale un vistazo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098054 |
|
|
||||
|
||||
|
One question. Tengo instalada la rom griega. Entonces si quiero flashear la española me hará falta hacer wipes como si instalara una nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si puedo rootear mi z2 (5.1.1) 23.4.A.1.264 o no existe la posibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, siempre al cambiar de ROM se deben hacer los wipes data/cache y dalvik. Si no los realizas normalmente queda el equipo en bootloop y si no haces wipe data. Muchas veces las apps no funcionan correctamente
|
|
|
||||
|
||||
(soy nuevo en todo esto)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quería hacer una consulta si istalo la 264 de aqui pierdo las actualizaciones via ota o no se pierden?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||