|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comorl?...
Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aghhhh
|
||||
|
||||
|
No sé por qué cada vez que instalo una actualización de la nightly de CM 12.1 se me quita el root, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido necesidades ningún momento de instalar superSU...
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado en cambiar el build pro, creo que se llama así, dnd viene el número del modelo del tlf móvil al del note 4 para ver si se puede despues descargar el sofware de este para el spen?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni creo que sea tan sencillo....SPenCommander a mi funciona de PM y suficiente y cuando liberen la nueva versión casi mejor que la de Sammy....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estos días he estado liado a ver si le meto mano. Meteré esta room pq es la única que me ha convencido en fluidez y la única que no he tenido ningun lagazo con juegos, sino me va volvere a la stock con xposed, a ver si la consigo deoxar, son las únicas dos opciones que barajo ya que las demás no me terminan de convencer. Ya comentaré, li del build pro lo vi en un tuto de un hilo de este tlf pero ni recuerdo dnd a ver si lo repesco
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días he estado liado a ver si le meto mano. Meteré esta room pq es la única que me ha convencido en fluidez y la única que no he tenido ningun lagazo con juegos, sino me va volvere a la stock con xposed, a ver si la consigo deoxar, son las únicas dos opciones que barajo ya que las demás no me terminan de convencer. Ya comentaré, li del build pro lo vi en un tuto de un hilo de este tlf pero ni recuerdo dnd a ver si lo repesco
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muchas gracias a todos por esta excelente rom, la llevo hace mas de un mes y no logro mejorar los consumos de la batería se agota muy rápido incluso consume mucha batería con la pantalla apagada, no le he puesto ningún kernel diferente al stock, que me recomiendan para mejorar consumos muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muchas gracias a todos por esta excelente rom, la llevo hace mas de un mes y no logro mejorar los consumos de la batería se agota muy rápido incluso consume mucha batería con la pantalla apagada, no le he puesto ningún kernel diferente al stock, que me recomiendan para mejorar consumos muchas gracias de antemano
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk