Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Con 2g los correos me llegan tarde

Pues eso, he probado dejando conectado continuamente datos en 2g y 3g y la bateria consume igual, osea un huevo. La unica diferencia que encuentro es que con 2g los correos me llegan tarde muchas veces y con 3g no. Tambien noto que sincroniza los correos cuando le da la gana, ( tengo cliente de correo K9 ), osea que a veces llegan en tiempo real y otras veces ni llegan. Y tambien el renombrado NOLED, hace lo que quiere, solo me avisa con luz cuando tengo algun SMS, de los correos no avisa, al menos a mi no.
Muchas pegas con este movil.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 16:35:43
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
a mi me consume mucho menos los datos en 2G, como es lógico y los mensajes y correos me llegan en el momento... tampoco creo que sea cosa del movil si no de tu operador/cobertura.

de todas maneras, si tienes muchas pegas con el movil, vendelo y comprate otro

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
A mi con 2g me llegan a tiempo y me consume mucho menos. Y mejor que noled, usa bln

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo tambien tengo Yoigo, en fin probare el bln a ver como va
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
de todas maneras, si tienes muchas pegas con el movil, vendelo y comprate otro
Buena solucion.

Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues igual lo vendo porque lo de la bateria es una ruina y hablando de esto los fabricantes de baterias tienen mucha cara, solo quieren vender, no les da la gana hacer una que no haya que estar todo el santo dia cargandola porque seguro que la pueden hacer. Yo personalmente, si estas baterias duran un año, preferiria que duraran 6 meses y que cada carga durara una semana pudiendo hacer de todo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Pues igual lo vendo porque lo de la bateria es una ruina y hablando de esto los fabricantes de baterias tienen mucha cara, solo quieren vender, no les da la gana hacer una que no haya que estar todo el santo dia cargandola porque seguro que la pueden hacer. Yo personalmente, si estas baterias duran un año, preferiria que duraran 6 meses y que cada carga durara una semana pudiendo hacer de todo

Has probado a cambiar de modem?
Por cierto, quita el noled que consume muchisimo. A mi con uso normal me dura dos dias (una horita y media de pantalla diaria, datos en 2g todo el rato, whatsapp abierto etc...), que en mi opinion es mas que suficiente.
También podrías probar undervolt y underclock.
Y cambio de rom/kernel.
En froyo, en standby, sin datos, 2g, me puede llegar a durar la batería un poco más de 10 días aproximadamente pero sin usarlo en absoluto, que no está mal, aunque claro está que yo no voy a dejarlo sin usarlo 10 días.

Última edición por Coldflid Día 28/04/11 a las 20:02:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Has probado a cambiar de modem?
También podrías probar undervolt y underclock.

Estoy pez en estos terminos, me podrias explicar mas o menos de que va?

.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Estoy pez en estos terminos, me podrias explicar mas o menos de que va?

.

Underclock es bajar la velocidad de 1ghz que tiene el galaxy s a 0,8 ghz por ejemplo. Eso ahorra batería. Undervolt no se decirte una definicion exacta, pero baja el voltaje y consume menos. El modem, se ocupa del gasto de las conexiones (wifi, datos, bluetooth) por así decirlo. Y dependiendo del modem, el gasto puede aumentar/disminuir.
Por lo que veo en tienes la js8, con lo cual para undervolt y underclock se podría usar el kernel de damian, y de modem tienes el JPY creo, podrías probar el jvk, jve o jpe.
Hay un recopilatorio de modems por el foro, ahora pongo un link.
Edito: aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769
Con el modem jve, con datos activados consume menos, sin embargo sin datos activados, consume más que el modem que trae la js8.
Lo del undervolt y underclock no te recomiendo que lo toques si no sabes lo que haces, pero si te recomiendo que vayas probando un kernel con bln para sustituir el noled, ya que en vez de usar la pantalla usa los botones tactiles, y además consume menos batería. El kernel speedmod lo trae. Flashea el último kernel de speedmod, y luego desde cwm vas a advanced speedmod options, a bln, y lo activas. Creo que era así, pero hace mucho que no uso froyo así que no me acuerdo del todo

Última edición por Coldflid Día 28/04/11 a las 23:55:58.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Underclock es bajar la velocidad de 1ghz que tiene el galaxy s a 0,8 ghz por ejemplo. Eso ahorra batería. Undervolt no se decirte una definicion exacta, pero baja el voltaje y consume menos. El modem, se ocupa del gasto de las conexiones (wifi, datos, bluetooth) por así decirlo. Y dependiendo del modem, el gasto puede aumentar/disminuir.
Por lo que veo en tienes la js8, con lo cual para undervolt y underclock se podría usar el kernel de damian, y de modem tienes el JPY creo, podrías probar el jvk, jve o jpe.
Hay un recopilatorio de modems por el foro, ahora pongo un link.
Edito: aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769
Con el modem jve, con datos activados consume menos, sin embargo sin datos activados, consume más que el modem que trae la js8.
Lo del undervolt y underclock no te recomiendo que lo toques si no sabes lo que haces, pero si te recomiendo que vayas probando un kernel con bln para sustituir el noled, ya que en vez de usar la pantalla usa los botones tactiles, y además consume menos batería. El kernel speedmod lo trae. Flashea el último kernel de speedmod, y luego desde cwm vas a advanced speedmod options, a bln, y lo activas. Creo que era así, pero hace mucho que no uso froyo así que no me acuerdo del todo
llámame raro,pero me parece una atrocidad bajar el rendimiento de un móvil :s

si te compras un móvil bueno es para sacarle rendimiento, el máximo que puedas, aunque eso te suponga cargarlo cada noche.

Si lo que buscas/necesitas es batería, lo lógico es irte a móviles sencillos, que consuman poco y te permitan autonomías largas de 1 semana o más

Ahora, eso si, cada cual es libre de hacer lo que quiera, esto es sólo mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje

si te compras un móvil bueno es para sacarle rendimiento, el máximo que puedas, aunque eso te suponga cargarlo cada noche.

Si lo que buscas/necesitas es batería, lo lógico es irte a móviles sencillos, que consuman poco y te permitan autonomías largas de 1 semana o más
Estudiare lo que dice Coldflid pero la verdad es que tambien tienes razon en lo que dices elandune solo que a veces te deja tirada la bateria cuando tienes un 35% por la noche y no lo pones a cargar y lo pones en modo avion y te despiertas con un 5% y tienes que ponerlo a cargar y estarte tres horas y media sin el movil por creer que al despertar tienes un 34%.....
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Estudiare lo que dice Coldflid pero la verdad es que tambien tienes razon en lo que dices elandune solo que a veces te deja tirada la bateria cuando tienes un 35% por la noche y no lo pones a cargar y lo pones en modo avion y te despiertas con un 5% y tienes que ponerlo a cargar y estarte tres horas y media sin el movil por creer que al despertar tienes un 34%.....
de todas formas la verdad es que yo no he tenido nunca problemas con eso, por la noche me puede gastar un 1-2-3% (nunca me he fijado exactamente, pero vamos que es apenas nada) o así dejándolo en modo normal
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 01:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que no acierto a saber porque, desde que tengo este movil lo habre cargado 7 veces y por la noche dejandolo en modo avion me consume en 12 horas un 1% menos un dia que no se porque me consumio un 30% haciendo todo igual; en modo normal no he probado pero os pongo un ejemplo de mi ultima carga a ver si os parece un consumo normal de bateria o no. Lo encendi y cargado a tope este ultimo martes a las 5,30 de la tarde. Lo he tenido por el dia con 2g casi todo el rato menos por la noche que como digo lo dejo en modo avion. Me habran mandado alrededor de 12 correos y habre contestado a unos 5. He escuchado dos horas y media de musica con el volumen a tope, he visto tres videos en youtube en 3g, he tenido el wifi una hora, he desinstalado dos programas, instalado otros dos buscandolos en el market, he puesto y quitado 4 fondos de escritorio y trasteado un poco. ahora es jueves, mas bien madrugada del viernes y tengo un 9% de bateria, es normal el consumo o no?

Por cierto he instalado el BLN y al abrirlo me dice in english que no tengo instalado el modo kernel y que si quiero ver una lista de kernels en una web y veo que esta deshabilitado el ACTIVATE BLN.......q quiere decir?

Última edición por starsy Día 29/04/11 a las 01:42:42.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
Donnut Donnut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Por cierto he instalado el BLN y al abrirlo me dice in english que no tengo instalado el modo kernel y que si quiero ver una lista de kernels en una web y veo que esta deshabilitado el ACTIVATE BLN.......q quiere decir?
El BLN solo funciona con kernels voodoo y derivados, si no estoy mal informado.

Para poder activarlo tendrás que instalar alguno de los compatibles. Pero que me corrija algún máster de aquí si me equivoco ^^
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me quiere alguien decir por favor porque no me llegan correos si tengo activada la sincronizacion?, tengo que sincronizar manualmente para recibirlos, q desastre
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje

Ahora, eso si, cada cual es libre de hacer lo que quiera, esto es sólo mi opinión

A mi tampoco me gusta el undervolt, pero lo he puesto porque si que ahorra energia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:01:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /