|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me llega en unos días, recomendais quedar con la ROM que viene o meter alguna otra? cual y donde podría encontrarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias por la ayuda de capturar pantalla , creo que el creador deberia ponerlo en el primer post es muy interesante además podría poner los pasos para poner los contactos que tenemos en la cuenta google , pues yo no se y para terminar me sale esta notificación para hacer el update a 7.0.19 es recomendable? Es que vengó de un nexus y muchas veces no recomendaban hacer el update , que me decis
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para el que le sirva, he puesto los contactos .
Explico, en el paquete de google installer he descargado el que se ve una imagen de contactos y voila ya se han metido todos los contactos en wasap y en todos lados , lo k no tengo muy claro si las años que me baje de google play que yo he pagado anteriormente con mi cuenta , me lo reconocerá? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por javivi33 Día 03/01/16 a las 23:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos/as, hoy actualizaré el post con temas variados y responderé todas las preguntas que queden en el tintero y los MD.
Espero que hayais pasado unas felices fiestas y Feliz año a todos. Sobre el teléfono, tengo que decir que últimamente se apaga solo, sin motivo aparente, está bloqueado encima de la mesa y se reinicia, me imagino que será por problemas de software y me acaba de salir la update 7.0.22 y voy a ver si soluciona estos problemillas, un saludo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es, verdad, a mi también ya me sale la actualización 7.0.22.
Gracias por la info. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo Pepephone y WhatsApp no me notifica a no ser que entre en la app. He probado la solución de Movistar a ver si se solucionaba pero no me entra en la página 192.168.1.1:8000... ¿Alguien le ha ocurrido/ sabe cómo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, por las noches me gusta apagar el móvil, pero siempre pongo la alarma para levantarme al dia siguiente, ....en mi xmi3 si salta apagado , en este (RN 3 ) no ¡¡¡¡ con los mismos ajustes de la alarma que el mi3 .......algo que hago mal ???ayuda por favor ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, por las noches me gusta apagar el móvil, pero siempre pongo la alarma para levantarme al dia siguiente, ....en mi xmi3 si salta apagado , en este (RN 3 ) no ¡¡¡¡ con los mismos ajustes de la alarma que el mi3 .......algo que hago mal ???ayuda por favor ¡¡¡
![]() ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy 7.0.22 si funciona ¡¡¡
GRACIAS POR CONTESTAR 👏 |
|
|
||||
|
||||
|
Me vino el móvil en idioma chino con la opción a inglés una vez configure todo en inglés y se encendió, vi que mis app y casi todo esta en español así que super contento, aunque muchas cosas siguen en chino e inglés xd. Y respecto a lo de WhatsApp al principio no me llegaba las notificaciones si no me me metia en la app aclaro mi compañía es Vodafone y lo que hice fue lo Siguiente - ir a SEGURIDA_PERMISOS_AUTOSTAR y listo pulsé WhatsApp y todo va perfecto por el momento aunque sigo siendo un novato jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en teoria me llega hoy justito de reyes. Ya me he leido los pasos y algunos decis q os sale una actualizacion. Yo quiero tenerlo con la rom oficial se actualiza a esa rom? Espero q no tarde mucho es para la novia y no quiero q lo tenga en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo sincronizar mis contactos. Al añadir la cuenta gmail me dice error de comunicación .
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo importé los contactos así, es muy fácil y rápido!
http://alexistechblog.com/2015/10/20...-redmi-note-2 Última edición por eLixabet Día 05/01/16 a las 17:10:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibí ayer y con la versión que venia puse la SIM y me funcionaba bien, pero al actualizar a la 22, no me funcionan los datos, ademas siguiendo los pasos del gran tutorial del primer post he instalado google play, pero en todas las apps me dice que no son compatibles con el terminal. Por si fuera poco ahora no me funcionan los datos, de momento lo tengo sin wifi como sugiere December haber si le da por funcionar.
Y para terminar recomendais usar la Rom SphinX v1c - Redmi Note 3 MIUI7 V5.12.10 que tienen en MIUI o dejarlo como esta, lo digo porque me gustaría que funcionara todo para mañana, que lo tengo que regalar. le pasa a alguien mas? Última edición por kirk99 Día 05/01/16 a las 20:19:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||