|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución a Notificaciones
Bien, resulta que andaba liado con el tema de poner las apps en español, morelocale y demas....
Un usuario, que ahora mismo no recuerdo el nombre me dijo que me instalara MiPcSuite, es de xiaomi, yo lo desconocia. al instalarlo y conectar el movil me ha instalado los drivers adb y mtd y al momento se me ha sincronizado el telefono tanto notificaciones como actualizaciones y otras cosas. En fin, que a mi sin trastear nada se me ha notificado y sincronizado todo al instalar este programa en el pc y conectar el movil. Espero que le pueda ayudar a mas gente que estaba igual que yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso funcionará mientras esté conectado al pc verdad?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la developer se soluciona el problema, ya que cuenta con una opción que te permite que ciertas aplicaciones se salten el modo de ahorro, y no se necesita ni poner candado ni ñapas por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La developer se actualiza tambien por ota cada cierto tiempo? O siempre tiene que ser a mano
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por javilink Día 05/01/16 a las 01:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que hice el cambio no me arrepiento, sol contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que la global saldrá el 11... Ya no se si meterle la developer y así arreglar ya lo de whatsapp y dejarlo en español...o esperar...
Con la developer ya estaría root ? Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh quizá sea la rom Sphinx... que comentan que trae superuser.. Puede ser?
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me estais haciendo un lio............ jajaaj
Que es mejor la global o la developer??? |
|
|
||||
|
||||
|
----------- Y como ya os han dicho la unica solución para TODO el mundo a dia de hoy, para solucionar las notificaciones es instalar la developer 5.12.31, y configurar la gestión de bateria como se os ha dicho. Última edición por Ballock Día 06/01/16 a las 13:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada. El día 11 sale miui 7.1 para la ROM china del rn3 no para la global.
----------- Y como ya os han dicho la unica solución para TODO el mundo a dia de hoy, para solucionar las notificaciones es instalar la developer 5.12.31, y configurar la gestión de bateria como se os ha dicho. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sepas inglés, tienes las capturas con lo que más fácil imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, resulta que andaba liado con el tema de poner las apps en español, morelocale y demas....
Un usuario, que ahora mismo no recuerdo el nombre me dijo que me instalara MiPcSuite, es de xiaomi, yo lo desconocia. al instalarlo y conectar el movil me ha instalado los drivers adb y mtd y al momento se me ha sincronizado el telefono tanto notificaciones como actualizaciones y otras cosas. En fin, que a mi sin trastear nada se me ha notificado y sincronizado todo al instalar este programa en el pc y conectar el movil. Espero que le pueda ayudar a mas gente que estaba igual que yo ![]() ![]() Pero tengo una duda, a ti se te enciende el led de las notificaciones? A mí por ahora solo con los SMS, pero con el whatsapp nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas duda compañeros, si instalo la developer, que por lo que veo es mejor que lo que tengo ahora la 7.0.22 y no me gusta la developer puedo volver a la 7.0.22 o posteriores.
decir que yo no tengo el bootloader abierto por si sirve de algo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||