|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal OS va?
Yo le puse ayer la del 1 y esta mañana he actualizado a la de anoche. Se apaga cada 2 por 3.los stats de la batería se quedan horas en blanco. Y el modo ahorro de batería se queda cogido.... En fin... Me va mal Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que la instalo, el pc me detecta el movil pero al abrirlo me dice que la carpeta está vacía. Reinstalo drivers, y me pasa igual. Vuelvo a 5.1, o 4 y sin problemas. Me pasó lo mismo con Croma 6. ¿sabéis algo?
Un saludo y gracias. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que la instalo, el pc me detecta el movil pero al abrirlo me dice que la carpeta está vacía. Reinstalo drivers, y me pasa igual. Vuelvo a 5.1, o 4 y sin problemas. Me pasó lo mismo con Croma 6. ¿sabéis algo?
Un saludo y gracias. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal OS va?
Yo le puse ayer la del 1 y esta mañana he actualizado a la de anoche. Se apaga cada 2 por 3.los stats de la batería se quedan horas en blanco. Y el modo ahorro de batería se queda cogido.... En fin... Me va mal Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando quiero descargar la ultima nigrhly de CM 12.1 me da error al quere descargarla, alguien me pasa el archivo de la ultima nigthly de CM 12.1 porfavor ??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome... como siempre lo hice y nunca tuve problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis, me a llegado hoy el nexus asi que esta pelado no hay problema, le pongo la stock 5.1 con nexus tool kit luego root y recovery con el tool kit tambien??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se puede descargar ninguna nigthly de CM 12.1 alguien sabe por que ?? ya intente con varios navegadores y nada
ah y si alguien tiene la ultima nigthly de CM12.1 me la pasa porfavor ?? gracias.
|
||||
|
||||
|
no se pueden descargar con ningun navegador,solo deja la snapshop igual el estar cm13 nigthly han cortado las del 12,1
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mi Nexus se ha quedado para enredar y acabo de poner esta para probar el mundo CM. De momento ningún problema con la última versión del 18 y las gapps, ha arrancado a la primera. Y el mundo themes y personalización promete. A ver fluidez y batería.
Seguiremos informando. Saludos Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mi Nexus se ha quedado para enredar y acabo de poner esta para probar el mundo CM. De momento ningún problema con la última versión del 18 y las gapps, ha arrancado a la primera. Y el mundo themes y personalización promete. A ver fluidez y batería.
Seguiremos informando. Saludos Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Estuve probando las primeras, y mi batería se la bebía. Espero que la hayan mejorado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||