|
||
|
|
||||
|
||||
|
Review meizu metal [andro4all]
Buenas gente.
Os dejo el la review de los amigos de Andro4all. Disfrutad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo , es un gama alta menos en la camara . Tenian que recortar en algo .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El terminal va de lujo , como un avión , nunca he probado un android tan fluido como este y los nexus , y la cámara esta bien , es una cámara buena , flojea con poca luz o de noche , pero es de esperar por su precio .
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal va de lujo , como un avión , nunca he probado un android tan fluido como este y los nexus , y la cámara esta bien , es una cámara buena , flojea con poca luz o de noche , pero es de esperar por su precio .
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk ![]() Yo pedí ayer el mío. A ver si podemos animar un poco el foro, que parece que no habla casi nadie. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Yo llevare unas dos semanas con el teléfono,y la verdad es que va de lujo.Vengo de un LG G3 y la verdad es que le da mil vueltas.La capa de Flyme es una pasada lo bien pulida que esta.La cámara en relación calidad precio es bastante buena, no podemos pedir que sea como la de un terminal de 500 euros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||