|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
El sucesor del lumia 640 es el 650, y aunque parezca increible, segun las filtraciones el 650 va a ser muy inferior al 640, Snapdragon 210, camara de 5 mpx..... lo unico en que mejora es en materiales, es muy bonito pero muy pobre en hardware, yo compraria el 640xl.
![]() Estas son las últimas novedades de él, es decir, tendrá un Snapdragon 212: http://windowsphoneapps.es/2015/12/n...oft-lumia-650 Por cierto, no me gusta nada el diseño de los nuevos Lumia (550, 950...) se ven demasiado serios. Última edición por seryioo Día 03/01/16 a las 21:53:44. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Además que está aun por decidir si ese móvil será el supuesto 650. Lo mejor es no hacer mucho caso a los rumores de ese tipo.
En cuanto al sistema, yo vengo de Android y ahora mismo no volvería, en caso de que mañana Windows dijera que se acabó windows mobile me iría a por un iPhone aunque me tuviera que hipotecar. No digo que Android no sirva para nada, simplemente a mi no me gusta. En cuanto si te quieres cambiar pero no quieres dejar de usar wallapop u otras apps que no están tu mismo te lo dices todo. Ya solo queda esperar a que vayan sacando apps, las cuales no sacarían para Windows 10 mobile, peeeeeeeero las sacarán muy seguro para ordenadores y tablets con Windows 10 y como las apps serán universales en un móvil podrás disponer de todas las apps que saquen para PC y tablet, por lo cual si o si el número de apps va a incrementarse. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Además que está aun por decidir si ese móvil será el supuesto 650. Lo mejor es no hacer mucho caso a los rumores de ese tipo.
En cuanto al sistema, yo vengo de Android y ahora mismo no volvería, en caso de que mañana Windows dijera que se acabó windows mobile me iría a por un iPhone aunque me tuviera que hipotecar. No digo que Android no sirva para nada, simplemente a mi no me gusta. En cuanto si te quieres cambiar pero no quieres dejar de usar wallapop u otras apps que no están tu mismo te lo dices todo. Ya solo queda esperar a que vayan sacando apps, las cuales no sacarían para Windows 10 mobile, peeeeeeeero las sacarán muy seguro para ordenadores y tablets con Windows 10 y como las apps serán universales en un móvil podrás disponer de todas las apps que saquen para PC y tablet, por lo cual si o si el número de apps va a incrementarse. ![]() Según Windows Central, el Lumia 650 no tendrá Snapdragon 210. Supongo que tendrá un Snapdragon 410 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Según el jefe de marketing de Microsoft, el Lumia 650 si existe, hay nuevas noticias al respecto: http://winphonemetro.com/2016/01/lum...ones-filtradas
Según Windows Central, el Lumia 650 no tendrá Snapdragon 210. Supongo que tendrá un Snapdragon 410 ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
¿Pero dónde va microsoft sacando móviles con snapdragon serie 200? Es sencillamente penoso y triste. Mínimo ponle un 400 hombre, no seáis ridículos. Por otro lado, ¿porque esas infinidad de gamas bajas - medias? Confundir al posible comprador con teléfonos prácticamente iguales prestaciones. En fin... Desastroso.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Eso de que va a tener un Snapdragon 210 es un rumor, no se sabe a ciencia cierta todavía. Hay quienes dicen que es un 410 y otros que es un 212.
Estas son las últimas novedades de él, es decir, tendrá un Snapdragon 212: http://windowsphoneapps.es/2015/12/n...oft-lumia-650 Por cierto, no me gusta nada el diseño de los nuevos Lumia (550, 950...) se ven demasiado serios. ![]() Windows necesita como el comer que los parner potentes confie en ellos, lg, samsung, motorola.... |
|
#27
|
||||
|
||||
|
¿Pero dónde va microsoft sacando móviles con snapdragon serie 200? Es sencillamente penoso y triste. Mínimo ponle un 400 hombre, no seáis ridículos. Por otro lado, ¿porque esas infinidad de gamas bajas - medias? Confundir al posible comprador con teléfonos prácticamente iguales prestaciones. En fin... Desastroso.
![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
¿Pero dónde va microsoft sacando móviles con snapdragon serie 200? Es sencillamente penoso y triste. Mínimo ponle un 400 hombre, no seáis ridículos. Por otro lado, ¿porque esas infinidad de gamas bajas - medias? Confundir al posible comprador con teléfonos prácticamente iguales prestaciones. En fin... Desastroso.
![]() Me da mucha pena lo mal que Microsoft está haciendo algunas cosas. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
No, ahora mismo, aún no merece la pena, windows no se ha ganado ese beneficio, con un Android puedes tener la misma eficiencia en productividad (están todas las aplicaciones windows) y además puedes hacer muchas más cosas con un montón de aplicaciones más para todo... No hay color aún, me gustaría decir lo contrario.
![]() Android eficiencia? Lo que hay que leer! Enviado desde mTalk |
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ioskk su comentario: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Ahora el GB de RAM y los procesadores QuadCore (hablo de Snapdragon, no he podido probar ningun Mediatek) está bastante estandarizado (gracias a dios) y da juego para algún navegador ligero, mensajería y un par de juegos. He estado 8 meses con un Galaxy Core Prime y la verdad es que iba bastante bien. Típicos lags en apps como Wallapop al hacer scrolling, Facebook... Pero no olvidemos muchas veces ese lag proviene de las apps que están mal optimizadas, no del propio sistema. Para lags del sistema los de XPeria U y P que pude probar y era espantoso. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hola yo ahora mismo tengo un lumia 535 que es un gama baja,fluido yvsin problemas de ningún tipo,pero es verdad que si hay App que no están en Windows Phone y si estas acostumbrado a utilizarlas a diario la echaras de menos, yo no tenia pensado pasarme de nuevo a android pero al final lo voy a hacer y mi mujer se quedara con el lumia,ademas desde que lei que están metiendo cortana,here driver y mas de Windows Phone pues mejor,e tenido de siempre android y este año Windows Phone y se que va bien pero me tira mas android y hay personas que prueban Windows Phone y se quedan por que les encantan y están conforme,lo mejor ve videos del móvil que te guste mira información y ya decides,espero que ayude en algo
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
También es verdad que los gama baja de Windows Phone van de lujo y sin problemas de nada y la mayoría de los android de gama baja van un poco mas justos y en el momento que le metes dos o tres App van mas lentos,te tendrías que ir gama media o alta,a excepción de los moto e y los moto g que van muy fluidos y bien optimizados
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Además que está aun por decidir si ese móvil será el supuesto 650. Lo mejor es no hacer mucho caso a los rumores de ese tipo.
En cuanto al sistema, yo vengo de Android y ahora mismo no volvería, en caso de que mañana Windows dijera que se acabó windows mobile me iría a por un iPhone aunque me tuviera que hipotecar. No digo que Android no sirva para nada, simplemente a mi no me gusta. En cuanto si te quieres cambiar pero no quieres dejar de usar wallapop u otras apps que no están tu mismo te lo dices todo. Ya solo queda esperar a que vayan sacando apps, las cuales no sacarían para Windows 10 mobile, peeeeeeeero las sacarán muy seguro para ordenadores y tablets con Windows 10 y como las apps serán universales en un móvil podrás disponer de todas las apps que saquen para PC y tablet, por lo cual si o si el número de apps va a incrementarse. ![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
http://www.microsoftinsider.es/94451...oft-lumia-650
Pues se confirman los rumores 210 de procesador, de verdad que no entiendo nada, si bq sacara un 4m por ejemplo con windows, sería insuperable, incluso de forma limitada podría con continuum. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yo cambie mis teinales de android a WP, un 640 y un 640xl, y encantado, se acabo el lag, van de lujo, las camaras impresionantes, ambis loa tengo con W10 y va muy bien.
Alta alguna app? Si, pero yo al menos tengo las que uso y se me ha quitado esa mania de instalar mil app que no usaba en android. Pd: Los gama alta tienen 3gigas de ram, los 950, pero sinceramente, ni falta que les hacen, WP va perfwcto incluso con 512 de ram, y un s210 va perfecto tambien, esro no es android que cada vez hace falta mas Hdw. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
El moto 1013 va de pena, con kk si funcionaba muy bien, luego vino lolli y fue un desastre, ahora mismo el moto 2013 es el mejor ejemplo de lo que es android, lag....
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Windows es estable y si no vas a trastear mucho, tiene todo lo que necesitas. Es como un utilitario.
En cambio, al margen de la falta de apps que sí están en Windows o iOS lo que echo en falta son horas de experiencia de usuario. A veces me da la sensación de que Windows ha lanzado su sistema sin haberlo probado antes. Cosas en las que piensas ¿pero por qué leches hacéis esto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||