|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Sabías que puedes encender tu televisor usando Chromecast?
¿Sabías que puedes encender tu televisor usando Chromecast? ![]() Leemos en teknofilo.com La verdad es que tanto el antiguo Chromecast como el nuevo son dispositivos muy útiles ya que permiten enviar vídeo, música e incluso juegos a un televisor convencional. Sin embargo, seguro que hay cosas que no sabías que podías hacer con Chromecast, como encender tu televisor. En primer lugar tienes que averiguar si tu televisor es compatible con CEC, ya que Chromecast es compatible con esta funcionalidad. Si activas esta funcionalidad en tu televisor, podrás controlar la televisión a través de dispositivos conectados a los puertos HDMI. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al contrario también... no ya en el caso del Chromecast, que imagino que estará encendido en cuanto lo conectas, pero en el de la PS4 por ejemplo, si seleccionas su entrada HDMI en el televisor, se enciende la consola... aunque hay que matizar que tiene que estar en reposo, y no apagada.
|
||||
|
||||
|
Lo provare
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al contrario también... no ya en el caso del Chromecast, que imagino que estará encendido en cuanto lo conectas, pero en el de la PS4 por ejemplo, si seleccionas su entrada HDMI en el televisor, se enciende la consola... aunque hay que matizar que tiene que estar en reposo, y no apagada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: ya lo dice el artículo.
Última edición por Ekine Día 04/01/16 a las 12:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuu menuda utilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se escribe un artículo sobre eso? No hay más noticias sobre las que escribir?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo tengo el equipo de música conectado a la tv por la salida de audio óptica. Este equipo siempre esta encendido, pero la tv no siempre. Muchas mañanas, aún en la cama, me ha apetecido levantarme con algo de música, y gracias a esta funcionalidad puedo encender la tv y enviar la música desde mi teléfono a la tv mediante chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la funcionalidad es útil, de echo yo la uso bastante, es un poco tarde para este artículo, se puede desde el primer Chromecast, y ya salió hace año y pico.
Sent from my SM-G928F using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||